Se apaga solo dolby

• Por que se me apaga solo el dolby sistema la configuración q pongo y luego no me deja introducirla de nuevo se queda como bloqueado?

• ¿Tienes una aplicación de reproducción de música diferente a la que viene de fábrica?
    Si la tienes comprueba que no tenga activo un ecualizador, si no se desactivará automáticamente solo. Si puedes desactivarlo, quita el ecualizador y vuelve a probar.

• Me sigue sin funcionar gracias

• ¿Alguna aplicación de vídeo? Desinstala las aplicaciones de música o vídeo que tengas y prueba sin ellas.
    Si tienes varias, comprueba una a una con cual pasa.

• Reinicio y me deja lanzar aplicación y cambiar perfil en ajustes antes me aparecía apagado encendía pero no cambiaba volverá a pasar un saludo y gracias

• Te pasará siempre al activar la aplicación que disponga de ecualizador. Mientras no esté activa no pasa nada. El problema es que el ecualizador entra en conflicto con la aplicación Dolby y esta se desactiva para que puedas activar otro ecualizador.
    Si activas una aplicación que tenga ecualizador propio y esté activado, para que puedas volver a activarlo tendrás que salir de la aplicación y dejando pulsado el botón central de los táctiles desplazar hacia un lateral la susodicha aplicación.