No funciona

• me compre un bq aquaris 5  y no funciona, la pantalla se ha vuelto negra y no hay manera de que arranque, he mirado la batería, y todo, no se que le ocurre

alguien me puede ayudar??

• Hola,

Retira la batería durante unos segundos, después vuelve a colocarla prestando atención a que quede bien colocada en el soporte y conecta el cargador original. Deja cargando durante al menos una hora y después trata de encenderlo sin desconectar el cargador.

Saludos,

• eso que me dices, ya lo he hecho mil veces, y nada de nada... sigue sin funcionar.

• Prueba lo mismo pero en este caso conectado a un ordenador a través del puerto USB. Si dispones de un cable similar al que lleva el teléfono prueba con ese cable también a ver si al cambiarlo comienza a cargar.

Saludos,

• no hace ni movimiento, nada de nada, yo creo que falla algo, he comprobado el cable de la batería, y funciona correctamente, el fallo es del teléfono, he llamado al servicio técnico y hoy es fiesta en Madrid, la verdad es que necesito urgentemente el teléfono para trabajar, y solo tiene 5 meses me parece increíble que dándole un uso correcto se rompa con tanta facilidad,  y deje de funcionar de un momento a otro, sin tocar absolutamente nada, en la tienda donde lo compre me comentaron que bq tenia uno se los mejores servicios post venta, voy a esperar a ver si es verdad...

• Siendo así, la solución es que te pongas en contacto con soporte técnico como ya has hecho. Puedes llamarles mañana o si lo prefieres puedes enviar la incidencia desde aquí: http://www.mibqyyo.com/soporte/

Saludos,