No se crea la carpeta de Imágenes de WhatsApp en la galería

• Me acabo de comprar el Aquaris 5 HD y al recibir imágenes por WhatsApp no se me crea la carpeta correspondiente el la Galería, ni cuando el almacenamiento esta predeterminado en la SD ni cuando es el almacenamiento interno el que está predeterminado, Sin embargo voy a ajustes y las fotos aparecen tanto en el almacenamiento interno como en la SD. Las fotos hechas con la cámara sí que se almacenan en la galería en su carpeta y los videos del SWhatsApp también. Qué debo hacer?

• La carpeta de imágenes de Whatsapp está siempre en la Memoria interna (a no ser que la muevas manualmente).
    Lo de que esté el almacenamiento interno o MicroSD como predeterminado es simplemente para las fotos realizadas con la cámara y descargas.
    Ves a la carpeta Whatsapp en la raiz de la Memoria interna, dentro de Media aparecerá la carpeta Whatsapp Images, mira si están ahí. Después reinicia el móvil y mira si salen en la galería.

• Muchas gracias por tu respuesta. 

Las fotos están en la memoria interna dentro de  de Media en la carpeta whatsapp pero a pesar de reiniciar el teléfono no aparecen en la galería. Envío desde otro teléfono una imagen por whatsapp se guarda en el mismo sitio que las otras pero no se crea la carpeta en galería y por lo tanto no las puedeo ver si no voy a la memoria interna en la raíz como muy bien dices.
    Este teléfono lo compré ayer para mi mujer que es hoy su cumpleaños y mira qué sorpresa. Yo tengo el mismo desde Reyes y no he tenido ese problema.
    Gracias y salaudos

• Puedes controlar si dentro de la carpeta hay un archivo llamado "nomedia"? Si lo tienes bórrala y vuelve a probar.

Si no lo tienes ves a Ajustes - Aplicaciones - Todas y Galería. Dentro pulsa en borrar caché, borrar datos y forzar detención. Reinicia el móvil y vuelve a probar

• Hecho pero todo sigue igual

• Entonces solo quedaría probar a desinstalar la aplicación whatsapp (copiando antes todos archivos), volver a instalarla y pasar las fotos y demás multimedia (no la carpeta, solo los archivos) y ver si funciona

• Lo he hecho restaurando los archivos y seguimos igual. quizás no debería haber restaurados los archivos. ¿Qué te parece?

• Puedes probar sin los archivos (solo las conversaciones si quieres). Se me había olvidado decirte que cuando desinstalaras borraras también la carpeta Whatsapp para que la cree de nuevo al instalarse.

• Baneado

Hola.

Decir que yo recibí mi 5 HD el día 12 de mayo. Acabo de hacer una prueba y a mi sí me aparece en Galería.

Suerte

• Ajustes/Aplicaciones/Whatssap/Borrar datos y forzar detención.

Quita la SD, apaga el dispositivo, enciende el dispositivo y antes de que acabe, inserta la SD, prueba y dime que tal.

Un saludo