Algunas aplicaciones no me van con el wifi

• Desde hace unos dias cuando conecto el movil al wifi no me van ni el facebook ni el youtube ni la play store es rarisimo porque hay aplicaciones como por ejemplo la del diario sport que si funciona. Si desconecto el wifi y tiro con la red H+ funciona todo perfectamente. El iconito del wifi hay veces que esta gris pero incluso poniendose azul sigue fallando. No es del wifi de mi casa tiene que ser algo del movil pero no se el que hasta hace una semana funcionaba todo perfectamente

• Prueba a reiniciar el router (aunque pienses que va bien,  prueba que no cuesta nada). 

Quita el cable de alimentación durante un minuto y vuelve a conectarlo.  Espera que se conecten las luces y te conectas a la red

• Pues si que es raro, Ajustes/Wifi y borra la conexión de tu
    wifi. Reinicia y a continuación, vuelve a conectarte metiendo de nuevo la clave.

Un saludo

• ruter quitado de la corriente durante 5 minutos y el iconito del wifi sigue en gris el muy hijo de su madre. voy a probar a borrar la conexion reiniciar el movil y os comento

• nada,  tampoco me funciona borrando la conexion y volviendo a meter la clave, el iconito del wifi sigue gris con el consecuente error de conexion en el facebook

• Dime tipo de seguridad, router y operadora.

Un saludo

• wpa2 psk, router netgear

• en el router no he tocado nada desde que lo instale, hace ya casi un año y el movil me empieza a fallar ahora hace una semana y ha estado funcionando muy bien todos estos meses, es rarisimo

• ¿De ONO?

• a ver, yo tengo un router tplink de un operador que se llama dti2 (cordoba) por la linea telefonica, y de ese router que no tiene wifi saco un rj 45 al router netgear (que no tiene entrada de linea telefonica) y es este el que me da el wifi para la casa. asi ha estado un año funcionando y sigue funcionando en otros dispositivos por eso digo que del wifi de mi casa no puede ser...

• Buenas

Prueba dos cosas:

Una a cambiar de canal el Wi-Fi en el router, para eso antes usa el Wifi Analizer y averigua
    el canal menos congestionado y con más potencia.

La segunda a poner la IP fija.

Luego, dime que tal.

Un saludo.

• ok, voy al lio

• El canal lo acabo de mirar pero recuerdo que lo mire en su dia tambien, esta en el canal mas libre y el wifi le llega al maximo

• ¿Tienes sincronizadas dichas apks?

Un saludo

• no entiendo lo de si tengo sincronizadas dichas apks?

• Olvídalo, ¿Tienes el firmware oficial instalado?

Otra cosa, dime aplicaciones instaladas.

Un saludo

• si tengo el telefono con el firmaware oficial y sus respectivas actualizaciones oficiales...
    las aplicaciones las basicas, 4 periodicos, appy geek, amazon, groupon, shazam, youtube, whatsapp, skype, chrome, line, telegram, clash of clans, wifi analyzer, adobe reader, google drive, el tiempo.es, avg antivirus, color note y no creo que se me escape nada

• Desinstala Chrome y el AVG, si quieres sustitúyelo por CM Security.

Saca la SD externa si la tienes.

Reinicia, inserta de nuevo la SD  y prueba.

Un saludo

• bueno como estaba ralladete con el tema me he ido a probar 3 conexiones wifis diferentes a la de mi casa y en las 3 funciona bien (por tanto no es del movil) parece ser que al final es de la conexion wifi de mi casa pero es rarisimo porque el resto de dispositivos van bien y yo no he tocado absolutamente nada de la configuracion del router... asi que mañana me pondre a trastear en el router y si doy con la tecla escribo y os digo que pasaba muchisimas gracias por la atencion... (ya adelanto que no tiene nada que ver ni con el dhcp ni poniendo direccion estatica) grrrrrrrrr me tiene loco

• Reseteo del router, pero de esta forma, desconecta el cable de corriente del router (no vale apagarlo del botón), déjlao así dos minutos, (menos es como la lotería, te puede tocar o no), móvil apagado, cuando pasen los dos minutos, conecta el router, cuando coja conexión, con eso me refiero a luz de ADSL fija y con el Wi-Fi activado, enciende el móvil, busca de nuevo la red, aunque ya la tenga, conecta y dime que tal.

Un saludo