Videos (Solucionado)

• Hola a tod@s,

Ya tengo mi telefono en casa, no cargaba, la placa base caput, el servicio técnico como siempre, de lujo, un diez para ellos. Bueno a lo que iba, no quiero liarme.
    He actualizado todo...apps..musica..., mi problema es que al ir a ver unas peliculas que tengo en la sd no me aparecen en el reproductor de video ni en la app que uso para verlos, tengo algo desactivado y por eso no los encuentran? El reproductor me dice: No hay videos, pero con el explorador los veo.

• Abre el Es Explorer al seleccionar el video te preguntará con que reproductor, elige el tuyo y le das a Siempre ya no te lo preguntará más.

También mira en Ajustes del reproductor, por si no tienes el video en la carpeta en que los busca por defecto y le indicas el camino.

Un saludo

• El explorador no me pregunta nada, me abre los videos directamente, el reproductor que viene por defecto me dice que no hay videos y en el otro que tengo (rocket player) he activado todas las carpetas de musica..videos..y la musica si esta pero los videos nada. Por otro lado, tampoco tengo ninguna foto, cuando puse las tarjetas del 5.7 en el 4.5 para mandarlo al sat no tuve ningun problema, las fotos aparecieron en la galeria y los videos en el reproductor pero ahora al hacerlo a la inversa no encuentra nada, no se que hago, o que no hago.

• Pon los videos en la carpeta Movies, dentro de la SD interna y dime si te los localiza.

Para que te pregunte de nuevo el Es Explorer, tienes que ir a Ajustes/Aplicaciones, elegir este y darle a borrar datos, luego pincha un video dentro de la apk y te preguntará de nuevo.

Un saludo

• Nada, los tengo en movies y si, el explorer los localiza, he borrado datos y al entrar en la aplicacion pincho en un video y me lo abre directamente, no me pregunta nada.

• Pero reinicia tras borrar los datos, perdona por no decirlo.

En que formato están y en donde:  Emulate, Sdcard 0 o Sdcard 1

Un saludo

• Se me ha encendido la lucecita, he reiniciado, y hasta he sacado la tarjeta y vuelto a meter (ya puestos) y al volver para  poner que ya esta solucionado he visto que me lo ponias tu, perdonado, pero se me podia haber ocurrido antes a mi, ya me vale. Muchisimasssss graciassssss. 

• Por cierto, las fotos tambien han aparecido,  🙂

• Me alegro.
    😉

Con tu permiso, cierro y doy por resuelto.

Un saludo