Se escucha la música por los auriculares y altavoz a la vez

• Pues eso.... no entiendo nada, con razón me miraban en el metro, yo con la música a toda castaña y los cascos puestos... alguien sabe qué puede ser? Estoy a puntito de coger un martillo y machacar este maldito móvil, lo odio...

• ¿Usas los cascos originales?

Un saludo

• Todo original. También uso el cargador original y lo mismo, también me falla. Estoy tan harta de los problemas que me da este móvil que lo del cargador ya hasta me da igual...

• Cuando conectas los cascos, debe estar el simbolo de los cascos en el area de notificaciones, quizás estaba activado el altavoz, prueba a poner los cascos y seleccionar el icono de estos.

Un saludo

• Aparece el símbolo de los cascos arriba y se oye tanto por los cascos como por el altavoz, le he buscado todas las opciones posibles que pudiesen estar activadas y no hay nada, no puede haberlo porque ocurrió sin más. 

De hecho días antes de que ocurriese, estando el móvil bloqueado, al tocar la pantalla (por llevarlo en la mano o meterlo en el bolso) el reproductor deja de funcionar, desaparece y tengo que desbloquear pantalla y volver a abrir el reproductor, un show vaya...

• Dime qué aplicaciones tienes.

Un saludo

• Estoy haciendo pruebas y el icono de los cascos aparece y desaparece al tocar al jack de los auriculares y también sube y baja el volumen de la música, supongo que es eso lo que se debe haber roto.

• ¿Crees que es un mal contacto? Si es así prueba con otros auriculares mira que la conexión sea tipo OMTP, así verificamos si es la conexión interna o la de los cascos externos la que falla.

Te dejo una imagen para que veas la diferencia de conexiones:

omtpvsctia.jpg

Un saludo

• Con otros cascos pasa lo mismo que con los originales

• Entonces habla con soporte, explícales lo que te pasa y te darán indicaciones.

Un saludo

• Ok! Gracias por tu ayuda

• Es lo menos que puedo hacer, me hubiera encantado ser más útil, lo siento.

Un saludo

• Hola.

Algo parecido me pasa a mi cuando escucho la radio fm y con la radio por internet o los podcasts en el aquaris 5. Si quiero escuchar por el altavoz se sigue escuchando por los cascos..... ¿ no te estará pasando lo mismo? En la aplicación que usas para escuchar música asegurate de que tienes seleccionado escuchar por los cascos, porque su por error eliges escuchar por el alado altavoz es posible que te pase como a mi que los cascos no ser apagan y es lo que te haya llevado a error. En cualquier caso el icono de los auriculares solo indica que están conectados, no por donde sale el sonido.

• Lo he probado con distintos reproductores y con todos pasa lo mismo, ha sido de repente, no he cambiado ninguna opción de nada y al mover el jack sube y baja el volumen, sale por los auriculares, luego por el altavoz o por los dos... por tanto, supongo que es la conexión de los auriculares