Problemas con wifi

• Hola tengo una Curie 2 QC de la que estoy mas que contento, pero tengo un problema con el Wi-Fi, cuando apago la pantalla (no la tablet) al volver a encenderla no coge la señal del Wi-Fi tengo que desactivar y volver a activar el Wi-Fi desde ajustes y entonces la coge al momento y ya no se pierde hasta que vuelvo a apagar la pantalla.
    Si apago la tablet, al encenderla de nuevo coge bien, parece que el problema es cuando queda en reposo no es capaz de encontrar señal.
    Alguna sugerencia?

Saludos

Sent from my Bq Curie 2 Quad Core using Tapatalk

• Ajustes/Wi-Fi/Avanzados/Usar Wi-Fi en suspensión/Siempre.

Un saludo

• Acabo de verlo en otro hilo, ya está cambiado veremos si funciona.

Gracias

Sent from my Bq Curie 2 Quad Core using Tapatalk

• SI no, dame un toque y te doy otra alternativa.

Un saludo
    😉

• Baneado

Hola a mi con el wifi lo que me pasa es que de buenas a primeras me quedo sin wifi pero está conectado, en opciones lo desactivo y lo vuelvo a activar y dura como 30 segundos, pasado este tiempo pasa lo mismo, el wifi dice que está conectado pero la señal wifi sale vacía, hasta que no reinicio no se soluciona, alguna idea?

• Desconecta el router de la corriente, no del botón, durante un par de minutos, borra la red y apaga el dispositivo, cuando enciendas el router y coja conexión, enciende el tablet, busca la red y prueba de nuevo.

Un saludo.