Problema para cargar

• Buenas.

Hoy me ha llegado mi BQ Aquaris 5 y a la hora de cargar se me queda en el 89%, ha estado como una hora en 89%, he quitado la batería y la he vuelto a poner y sigue igual. Nose que es lo que le pasa, si alguien sabe como solucionarlo le estaría muy agradecido.
    Gracias!

• Úsalo con normalidad, luego haz un calibrado, eso es carga a tope, hasta donde te llegue, si es posible con el móvil apagado, (por la noche o en modo avión), recomiendo no usarlo mientras cargas y lo usas hasta que se apague por falta de carga, así al menos durante tres o cuatro cargas.

Un saludo

• Vale, lo uso con normalidad y lo cargo cuando se me acabe la bateria pues? Con el movil apagado.
    Y la proxima carga me llegará al 100% pues?

Gracias!

• En la próxima, no sé, pero en sucesivas sí, se irá acercando al 100. Hasta normalizarse.

Un saludo
    😉

• Gracias por la ayuda!

• Ami me pasa lo mismo si apuro la bareria hasta el final. Es aleatorio cuando pasa. Pero no te preocupes tambien cuando llega al 1% e llegado a estar 20 minutos a todo trapo y no se me a apagado el movil

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

• Hola, recibí ayer mi bq y la batería se quedó estancada en el 79%, no se movía de ahí estando rato y rato cargando. Al desconectarlo me bajó al 69%, por lo que he leído hay que calibrarla...¿Cómo se hace? Si lo pongo a cargar no sé hasta cuando dejarlo cargando ya que si se queda en un porcentaje fijo....

• Hola, recibí ayer mi bq y la batería se quedó estancada en el 79%, no se movía de ahí estando rato y rato cargando. Al desconectarlo me bajó al 69%, por lo que he leído hay que calibrarla...¿Cómo se hace? Si lo pongo a cargar no sé hasta cuando dejarlo cargando ya que si se queda en un porcentaje fijo....
    3 ciclos de carga completa,  desde 0% al 100% con el móvil apagado si es posible.