Desfases en la bateria y datos que no funcionan derrepente...

• Bueno este movil es como el perro flaco que todo se le hacen pulgas...siempre le pasa algo..los datos derrepente no funcionan no salen las flechitas ni nada entonces al desactivar y volver a activar sigue como si nada...no queda mas remedio que apagarlo y al apagarlo...SORPRESA de un 89% se desfasa a un 60% asi...por la cara...la verdad esque desde la primera semana me dio problemas y seguira dandome problemas hasta que muera...vaya tela...

• Buenas, especifica que te pasa en este momento e intentaremos arreglarlo, dime de paso, si tienes el firmware original actualizado o no, si eres root y programas que has instalado.

Un saludo
    😉

• musraah dijo:
    Bueno este movil es como el perro flaco que todo se le hacen pulgas...siempre le pasa algo..los datos derrepente no funcionan no salen las flechitas ni nada entonces al desactivar y volver a activar sigue como si nada...no queda mas remedio que apagarlo y al apagarlo...SORPRESA de un 89% se desfasa a un 60% asi...por la cara...la verdad esque desde la primera semana me dio problemas y seguira dandome problemas hasta que muera...vaya tela...

...y fíjate también si de repente además de no recibir datos no recibe ni envía llamadas y los mensajes enviados te saltan como error, a pesar de tener dos o tres barras de cobertura. Es lo que me pasa a mi cada vez más a menudo y es un rollo, porque aunque tu teléfono esté encendido no significa que funcione..,

• hola a mi tambien me pasa lo mismo con la ultima actualizacion  2.2.1, igual esta al 100% y despues de varias horas   baja de repente a 70% y despues de otro rato baja a 20 %
    soy root , tambien tengo greenity para invernar app pero antes de actualizarlo tenia las misma aplicaciones y no me fallaba el porcentaje de la bateria
    tambien tengo la app battery calibration
    este error solo me paso cuando actualice a la ultima actualizacion 2.2.1 lo actualice desde la actualizacion del telefono