Problemas con app de fotografía (Solucionado)

• Muy buenas, resulta que de hace unos días para acá estoy teniendo multitud de problemas con muchas apps de fotografía
    Filtros que no me salen, aplicaciones que me fuerzan cierre....
    El tema es que he llegado a pensar si he perdido borrar algo por error...
    Si quieren les digo que aplicaciones me dan problemas y el problema que me dan
    Ave si me pueden ayudar

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

• Lo más sencillo y no te complicas, restablece a datos de fábrica, desmarca antes y después del reinicio, la copia y restauración de Google, dime las apks, por si se puede hacer algo.

Un saludo

• Si restablezco a datos de fabrica.... perdería contactos y todo lo demás, debería hacer copia de seguridad no?

• Los contactos no deberías perderlos, por lo demás, si el fallo te lo da una apk, haces una copia y la reinstalas, te volverá  a salir el error.

Un saludo

• Hay muchas app de fotografía que me dan errores y me fuerzan cierre como por ejemplo cymera, todas las de xnview....y otras pocas
    Las desinstalo y vuelvo a instalarlas pero sigue el problemas, por eso mi pregunta de que si habré borrado algo que les haga funcionar a este tipo de app

• ¿La de serie, no?

• Acabo de comprobarlo
    La cámara de serie echa bien la foto, pero tampoco me deja editarla con filtros ni nada

• Pues no te lo pienses, resetea.

Un saludo

• Ajan ok ok
    Perdería el root al volver a datos de fabrica?

• Probado con la de serie y funciona todo, haz lo que te he comentado antes.

Un saludo

• Ok
    Pues muchas gracias, mañana me pongo a ello y te comento
    Espero no perder el root ni muchas cosita

• Compañero antes de restablecer a datos de fabrica quiero que veas el mensaje que me da la app de la cámara nativa cuando intento editar la imagen con algún filtro

Puede que falte algún archivo o algo?

• Compañero antes de restablecer a datos de fabrica quiero que veas el mensaje que me da la app de la cámara nativa cuando intento editar la imagen con algún filtro

Puede que falte algún archivo o algo?

A ver si adivino. Has desinstalado la aplicación de Office que venía preinstalada, ¿no? Ese error da por eso.

• Si lo acabo de leer por otro post x aquí

Y ahora que devolverlo a datos de fabrica?? O no asi

• No sé si funcionará, ya que creo que volvería a instalar el office tuyo, si lo metiste en System/App, tendrías que desinstalar el Office e instalar de nuevo el de serie.

Eso o HR.

Perdona si suena a regañina, pero es normal que el móvil no funcione cómo debiera, si se desinstalan apks de sistema, puede salir bien o no y no es culpa del móvil. 😉

Cuando hagais ese tipo de cambios, advertirlo, tendrá más fácil solución y también cualquiera que lo lea no pensará que el móvil falla por que sí.

Un saludo.

• Si lo acabo de leer por otro post x aquí

Y ahora que devolverlo a datos de fabrica?? O no asi

Si quieres que te vuelvan a salir las aplicaciones, por Hard Reset y solucionado.
    Hay formas de desactivar la aplicación sin desinstalarla completamente para evitar que te pase eso (inhabilitar por ejemplo)

• Ok pues muchas gracias
    Toca hacer un HR
    Supongo que deberé antes guardar todo, música, contactos, fotos... Y que después de hacerlo le tendré que hacer de nuevo el rooteo no¿

X cierto nadie ha dicho que fallara el tlf. desde primera hora dije que pudiera ser que yo borrara algo, pero claro una app de ofimática.... poco tiene que ver con otra de imagen no¿
    No se cual es el punto de unión entre estas dos

Bueno me empapare bien de algún tutorial para hacer el HR y le metere mano cuando tenga tiempo

Gracias de nuevo

• Si tienes recovery custom no hace falta q hagas hr hay stock roms instalables via recovery
    http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/25626/listado-de-roms-para-instalar-por-recovery-cwm-aquaris-5hd/p1

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD

• Te dejo el enlace al tutorial, perdona si me he expresado mal, no queria decir eso, solo que da pie a pensarlo, una apk de sistema es delicado desinstalarla, porque no sabes a ciencia cierta, que conexiones tiene con las demás o con el mismo sistema, para eso mejor lo que ha dicho el compi, deshabilita y listo:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/27158/actualización-1-0-3-para-bq-aquaris-5-hd-y-fnac-5-hd/p1

Un saludo.

• Hey hey heyyy
    Joeee explícame eso acuicultor
    Parece mas sencillo que lo del HR no¿
    Que seria como instalar una rom cocinada ¿
    Explicadme xq me da pánico hacer un HR, jajaja
    Soy un negado total