Problemas con 2 tarjetas en el móvil.



  • Hola. Usaba dos números diferentes con las dos ranuras del Aquaris, pero cuando me llaman a la segunda línea se corta y al momento vuelve a sonar, descuelgo y hablo normalmente. Hasta ahí todo bien, pero lo malo es que la factura de la segunda línea me cobra el tiempo que hablé como si yo mismo hubiese llamado a la línea principal desde mi propio teléfono.


    Tuve que quitar la segunda línea harto de pagar cada vez que me llamaban a mi.

    ¿Tiene solución?



  • No parece ser un problema del móvil, si no de la operadora.

    Si te llaman, jamás te pueden cobrar, a menos que sea a cobro revertido.

    ¿Qué operadoras son?

    Un saludo



  • Hola. la línea principal es de Ono y la otra de Pepephone. Los cargos son por llamada desde la de Pepe a la de Ono. Me llaman a la de Pepe y el teléfono hace una rellamada a la de Ono. Debe ser del teléfono.



  • El móvil que yo sepa, no tiene función de rellamada y menos cuando te llaman y no contestas, esa función es de las operadoras, de llamar o mandar un mensaje cuando estas ausente u ocupado.

    Otra cosa es que desde la de Pepephone, tengas puesto un desvío de llamadas para cuando no esté disponible te llame a ONO.


    Un saludo



  • No, el desvío no lo tengo y a pesar de ser dual tuve que quitar la segunda tarjeta porque al final pago doble. 

    Yo configuré el teléfono bien, incluso cambié de llamada predeterminada de la primera a preguntar siempre, pero nada, siempre me tocaba pagar. Y es seguro que es del móvil, porque las operadoras ahí no intervienen.
    El teléfono está bien, pero tiene un fallo enorme en la gestión de la tarjeta dual.