Conservación batería/móvil

• Hola.

Entro por primera vez en este foro y os saludos a tod@s.

Hace muy poquito que tengo el 5 HD y necesito vuestra ayuda.

Voy a hacer un viaje de 2 meses un tanto "movidito";con lo cual voy a dejar este smartphone y me voy a llevar el viejo.

No se como dejarlo guardado ,dado que la batería ya ha sido cargada sólo tres o cuatro veces.

¿Batería llena y metida en el aparato? ¿Batería llena y fuera del aparato? ¿Batería vacía y dentro o fuera del aparato?

La verdad es que no se como dejarlo por el tiempo de 2 meses. Ya se que es bastante tiempo y que es posible que la batería se descargue aunque la deje cargada. Y no se si esto implica que luego tenga que volver a configurar el móvil.
    La verdad es que estoy muy perdida en este concepto.

He hecho esta consulta a Soporte pero mientras me contestan o no ,me gustaría ir haciéndome idea de como hacerlo.

Gracias

Os agradecería vuestros consejos

• MVP

Deja la batería cargada y fuera del dispositivo.

• Hola.

Gracias por tu ayuda.

Una preguntita:

¿Cuándo venga se me habrá perdido la configuración del móvil (hora,cuentas,modo de tonos, etc..) y lo tendré que volver a configurar?

Gracias

• No debes perder nada.
    Primero porque al estar apagado no gasta. Aun así te recomiendo dejarlo en un lugar cerrado y sin la batería montada. Cuando vuelvas deberías tener tu batería con carga y funcionando correctamente.

• Muchas gracias a los dos.

Saludos

• MVP

😉