Almacenamiento de fotos en la MicroSD

• Baneado

Hola a tod@s.

Soy nuevo en el foro y tengo que pediros ayuda con una duda.

Acabo de recibir mi 5 HD.Viene actualizado completamente.Y es el que ya viene con una tarjeta Micro SD de 32Gb de bq.

He ido a la cámara >ajustes y NO me parece por ningún lado la posibilidad de almacenar las fotos en la MicroSD.

Si voy a Ajustes>almacenamiento , SÍ veo que tengo la memoria interna y la externa.Con lo cual el aparato SÍ me reconoce el Micro SD.

Mi anterior smarphone era un Samsung y Sï me aparecía esa posibilidad.

Espero vuestra ayuda.

Muchas gracias

• En Ajustes - Almacenamiento - Disco de escritura predeterminado, elige MicroSD y reinicia el móvil.
    Las fotos que hagas con la cámara irán a la MicroSD

• Baneado

Hola.

Muchas gracias por tu ayuda.

Pero me aparece otra duda:

¿Al hacer eso lo que estoy haciendo es que todo (fotos, aplicaciones,descargas,etc..) vayan a la MicroSD o sólo las fotos y los videos.?
    ¿Si eligo MicroSD, las fotos y vídeos del wasap me irán a la memoria interna o a la MicroSD?

En el Samsung lo del wasap se me iba a la interna aunque tuviera configurado el almacenamiento de fotos en la MicroSD.

Saludos

• Solo las fotos y vídeos que hagas con la cámara nativa y las descargas que hagas. SI instalas otras cámaras del Google Play Store tendrás que modificarlo en sus ajustes si lo permiten.
    La carpeta Whatsapp debe estar en la memoria interna siempre (incluidas las fotos, vídeos y sonidos que se envíen y reciban por él), es así en este móvil.
    Lo mejor que puedes hacer es pensar que es otro móvil diferente a Samsung, si no vas a estar siempre con la comparación y algunas cosas serán mejor y otras peor (en este caso de las fotos y vídeos será igual que en el Samsung, a la interna)

• Baneado

Hola.

Tienes razón. Tengo que cambiar el chip rápidamente.

Muchas gracias