Wifi conectada pero en gris

• Wifi conectada pero no puedo navegar ni hacer nada en Internet.  He reiniciado. Quitado batería. ..  está actualizado. Desde el principio le costaba conectarse pero ahora ya es imposible. 

• Quita el cable de la alimentación al router durante unos segundos y vuelve a ponerlo (para reiniciarlo), espera a que terminen de encenderse las luces y vuelve a conectarte.

• Gracias, pero no funciona en ninguna red wifi.

• Ah vale.
    ¿Eres root?

• No. Pero mandarlo al S.T. es estar dos semanas sin movil. Cómo puedo arreglarlo?
    Saludos

• Yo probaría restableciendo datos a valores de fábrica (copia antes de todo lo importante). Cuando configures la cuenta de Google desmarca la casilla de "Restaurar copia de seguridad", así de esa manera la instalación será limpia y cualquier mala configuración no se volverá a poner.
    Nada más inicies de nuevo, prueba el Wi-Fi si funciona correctamente.

• Heminwein dijo:
    Yo probaría restableciendo datos a valores de fábrica (copia antes de todo lo importante). Cuando configures la cuenta de Google desmarca la casilla de "Restaurar copia de seguridad", así de esa manera la instalación será limpia y cualquier mala configuración no se volverá a poner.
    Nada más inicies de nuevo, prueba el Wi-Fi si funciona correctamente.
    Probaré pero no creo que de resultado.  Ya lo he hecho otras veces y nunca ha ido bien la wifi. Aunque ahora es que no hay forma de que funcione. 

• Dime seguridad de tu router, otra cosa, para que funcione lo del router, no son unos segundos, sino 2 minutos al menos y desconectarlo del cable de corriente, no vale con apagarlo del botón.

Un saludo
    😉

• Nada. Sigue sin funcionar la wifi. He probado con redes distintas. He reseteado el ruter.Las rayas del wifi en gris y la red conectada y con señal excelente.
    Saludos

• Holal,

A mi me paso lo mismo era root y instale una app llamada GPS
    Spain y se me puso el WiFi en gris me di cuenta la desinstale y al reiniciarlo muerto el móvil tuve que hacer un HR y no he vuelto a ser root ni volveré a poner app que tenga que dar permisos raros, espero que se solucione tu problema.

Un saludo