Ayuda he instalado una app y me ha bloqueado el táctil

• Hola a todos,

Resulta que me acabo de instalar una aplicación que es de lock screen ( SlideLock ) creo que era. Y me ha bloqueado el táctil del teléfono no dejándome hacer absolutamente nada.
    Y no sé si a alguien más le ha pasado.
    La verdad es que estaba intentando hacer un hard reset pero tampoco me sale, me he quedado pillada en la parte en la que tengo que conectar el móvil apagado en el pc y ya se hace solo, y mi ordenador no hace absolutamente nada. 

Gracias de antemano.

• Puedes hacer un Wipe Data desde el Recovery
    Para acceder sigue los pasos que indican aquí: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/14016/menú-factory-mode-y-recovery-stock-3e/p1 (la segunda parte, la del Recovery stock)

• Heminwein dijo:
    Puedes hacer un Wipe Data desde el Recovery
    Para acceder sigue los pasos que indican aquí: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/14016/men%C3%BA-factory-mode-y-recovery-stock-3e/p1 (la segunda parte, la del Recovery stock)
    Pero para que sirve un wipe data?

• Para restablecer a valores de fábrica desde el recovery. Te dejará el móvil como recien salido de la caja (con la última actualización instalada), pero al menos podrás volver a disponer del móvil sin problemas.

• Ahhh, muchas gracias. Le acabo de dar y me sale el muñequito de Android igual que cuando hay una actualización.
    A ver si así se soluciona. Pero vamos no recomiendo a nadie esa aplicación , no entiendo como me ha bloqueado todo el teléfono sin yo tocar ningún ajuste.

Por cierto, suele tardar el wipe  no?

• Si lees el tutorial que te he mandado, eso es el recovery, para acceder a los comandos debes pulsar el botón de encendido una vez, luego para desplazarte con el botón de bajar volumen y para aceptar con el botón de subir volumen.
    Debes pulsar sobre la opción de Wipe data

• Heminwein dijo:
    Si lees el tutorial que te he mandado, eso es el recovery, para acceder a los comandos debes pulsar el botón de encendido una vez, luego para desplazarte con el botón de bajar volumen y para aceptar con el botón de subir volumen. Debes pulsar sobre la opción de Wipe data
     Ya me ha salido Data wipe complete. 
    Ya solo tengo que apagarlo y volverlo a encender y listo no?

• Exacto, configuras la cuenta de Google como al inicio.
    Y sobre todo pon una nota negativa en la aplicación que te has descargado para que al menos otras personas lo tengan en cuenta y si quieres aquí dinos que aplicación es para si le pasa a alguien que lo sepa.

• Ya he dejado un comentario y una puntuación en el google Store. La aplicación se llama SlideLock .

Vuelvo a repetir que ni me dio tiempo a tocar ningún tipo de configuración, fue instalarlo , abrir la aplicación y todo bloqueado. 

• A mi me paso algo parecido con otra app, era para tener los botones tactiles en pantalla, lo que me hizo fuere realenrizar la respuesta de la pantalla, le tenia que hacer varios toques al mismo sitio y rapido , para que reconociera el toque, y el deslizar no funcionaba.
    Al final logre desinstalarla gracias a que tenia la app abierta recientemente, accediendo desde el boton home ( a mi me funcionan lo botones, era aun amigo con otro movil al que le fallavan, al final se ha hecho root y perfecto)