E.P.D. Center|Apertura pública del Git E.P.D.

• Buenos días chicos 🙂   :

Os comunico que actualmente E.P.D. ya posee la capacidad suficiente como para hacer público el servidor Git, tan solo se necesita un registro para comenzar a bajar los códigos fuente que se vayan publicando, ya no es necesario enviar un correo a la administración ni seguir los anteriores tramites, pero es obligatorio leerse las normas del Git : https://epdcenter.es/?page_id=267

Link Git E.P.D : http://epdcenter.es:8090/

• MVP

Hola @sagformas

Un par de cosillas:
    • ¿Tenéis toda la página dentro de SSL o sólo el repositorio de GIT? (por el aviso del certificado SSL autofirmado).
    • En Chrome la página hace un efecto raro al desplazarse, como si desapareciera la parte superior y volviera a aparecer.
    • Respecto a GIT:
      • ¿Cualquier usuario puede subir contenido? (anónimos incluidos).
      • ¿Se puede acceder al repositorio usando herramientas como TortoiseGit o las herramientas equivalentes en GNU/Linux?
    Con la Web ya va tomando cuerpo vuestro proyecto. Estáis haciendo un buen trabajo. ¿La URL ya es definitiva?

• Buenas tardes @mimecar

Te respondo por partes okss jeje? 🙂

1.La web posee SSL pero como dije en el comunicado inicial, aun no dispongo de los 300€ que me cobra una entidad de "firmas de confianza"., 
    Sí, cubre tanto la wiki, como el bugtracker, pero el Git E.P.D. aun está pendiente de implementar el SSL de forma nativa, aunque lo terminaré consiguiendo 🙂

2.Lo del efecto corresponde a la actualización automática de twitter, pero seguro que quedan fallos por pulir, y siéndote humilde como pongo en la web principal.. tanto yo como los miembros de E.P.D. andamos aprendiendo, si alguien sabe como arreglarlo yo no tengo ningún problema en aprender de alguien que me pueda ayudar a ser mejor 🙂

3.a.Cualquier usuario sí, pero siempre que se registre, dado que ahora mismo el servidor tiene una capacidad limitada, no hay presupuesto suficiente para pagarlo todo de golpe...y solo con la creación de la asociación, los copyright y demás se está yendo una autentica pasta, sin embargo, como bien dije E.P.D. lee es solo fiel a bq, si en algún momento necesita ayuda se la pediría a ellos 🙂
    Es más, si en algún momento recibimos donaciones lo suficientemente grandes como para ampliar la infraestructura, las mismas serían justificadas bajo comprobante bancario publico, tanto si tenemos que contratar un servidor como un tercer servicio os sería justificado en la web.
    Entonces sí se abriría una "super nube", en la cual proporcionaríamos un disco duro virtual para cada usuario que lo solicite de forma formal, junto nuestro propio servidor de descargas a la máxima velocidad disponible, me he estado chapando web tras web aprendiendo y madurando la idea, por lo que sí, sé hacerlo pero me faltan medios.

3.b. Sí, en principio sí, siempre y cuando la configuración de la "public key ssh" esté bien realizada 🙂

4.Muchas gracias Mimecar, lo mismo digo de tu web ^^, sí en principio epdcenter.es es la definitiva, a no ser que mi proveedor me comience a marear jaja 🙂

Un saludo y muchísimas gracias por tu apoyo e interés.

P.D: Disculpa la demora... pero iba hecho polvo y necesitaba atarme a la cama para no moverme y descansar ajajajjajaaja 😉 

• MVP

A responder también por puntos 😄

1. No se como lo tenéis montado internamente. Normalmente está la Web normal sin SSL y sólo algunas partes con SSL. En este caso serían el login de los diferentes servicios que dais. Estoy de acuerdo con el precio del certificado SSL y no vale la pena tener uno al menos de momento. Si separas la parte de acceso normal de la de identificación no se notará tanto el problema. Da un poco de "miedo" entrar en una página y que el navegador te diga que no es segura.
    2. Me parece que el problema está más en la parte del tema de Wordpress de la página que en Twitter. El problema aparece con Chrome pero no con Firefox.
    3. ¿Sería posible poner el código de GIT en GitHub? Lo que tienes que almacenar es código, no las imágenes generadas.
    4. En estos momentos Google ya os está indexando. Ahora sólo os queda crear contenido 😉

• 1.Deseo tener seguridad en todas las partes de la web, dado que la página principal posee una parte administrativa :).

2. Oks, voy a mirarlo , pero si alguien que entiende me echa un cable puedo ir más rápido 😉

3.El código lo dejo en el Git privado, ya que como explicarlo.. solo lo he hecho para las personas que utilicen las tablets de bq, ese es mi fin, al menos dentro de lo posible :).

Lo pongo en el privado dado que así como bien digo en la web puedo administrar totalmente los proyectos y dejar los proyectos inestables "de forma" privada y los estables "de forma publica" :) 

• MVP

Seguimos por privado que esto ya está empezando a ser un poco offtopic 😄

• Jjaja no problem 😉