Escanear.

• He probado varias aplicaciones para escanear ,como las que recomendais en otro post(Cam scaner y Mobile Doc scaner) ,y en ambas me cierra la aplicacion o sea fuerza cierre.
    Sabeis a que es debido?
    O es la camara que no lo soporta ?,Al instalar otras camaras tambien fuerza el cierre.

• MVP

Tienes la última versión instalada en el teléfono.

Ajustes - información del teléfono - número de compilación

Un saludo.

• Hola .
    Si esta la ultima; 1.0.3-20140313-1640.
    He vuelto a probar limpiando cache y borrar datos en las apk,incluso usando la camara FX y nada ,fuerza cierre.

• Aunque lleve la ultima actualizacion,deberia permitir el escaneo,si pones camaras como Lenovo,Ultracam,Cameringo,Camera JB+,tampoco deja que haga fotos ,sigue forzando cierre.

• MVP

La última actualización es la soluciona el problema de la cámara. Por eso te lo decía. 

Prueba con un restablecimiento de fábrica o areinstalar la rom por Hard reset. 

Un saludo. 

• Prueba con Google Drive, yo escaneo con ella en la opcion escanear que aparece abajo de la app y va todo ok. Aqui te la dejo:

• MVP

Has hechado un vistazo a este artículo?????

• RaMaEn dijo:
    Has hechado un vistazo a este artículo?????
    Si,en mi primer post lo comento.
    De hecho ya me paso al dia siguiente de comprar el movil,pense que era por la version de android ,pero no,Vengo de un Galaxy SII con kitkat4.4,y ahi corrian las apk sin problema.
    Seguire probando .
    Gracias por la ayuda