Witget

• me e instalado una aplicacion de notas y no me sale en los witget. y lo e echo con un movil de un amigo que tiene el mismo y si le sale. pork ami no me sale.? tiene solucion? de no tener solucion. recomendarme una aplicacion de notas k si tenga witget.

• ¿qué aplicación es?
    ¿Has mirado en el cajón de aplicaciones en los widgets?

• puse en market notas y la 3. y para sacar el witget e mirado en el menu donde aparecen todas las aplicaciones y la derecha salen los witget y no esta

• A mi la tercera me sale una que se llama Notas (desarrollada por Rabbit).
    Aparece el widget en 2x2Notes y 4x4Notes

• yalose. mi tengo otro terminal igual k el mio y sale en uno y en otro no. que hago?

• Desinstalarlo y volver a instalarlo de nuevo.
    Comprobar que sea la misma aplicación y también ves a Ajustes - aplicaciones - notas y comprueba si está instalado en la memoria interna o almacenamiento del teléfono

• he hecho todo lo que as dicho y nada no sale. e instalado otras app de notas y tampoco sale el witget. tiene k ser algo del telefono . de k puede ser?

• Eso es muy raro.
    ¿Si instalas por ejemplo Whatsapp te sale su widget de Cámara whatsapp?
    Puedes probar a restablecer datos de fábrica y desmarcar la casilla de "restaurar copia de seguridad" al configurar la cuenta de Google. Después nada más arranque instalar la aplicación de Notas y ver si sale el widget o no.

• si lo de la camara de whatsapp me sale, e instalado otras app de notas y tampoco me salen los widget

• Pues yo he probado y me salen los widgets con Notes.
    También he probado con ColorNote Block de notas y lo mismo, salen perfectamente los widgets.
    Prueba lo de restablecer datos de fábrica (copia de lo importante antes)

• e provado tmb a apagar el telefono, reiniarlo y apargarlo y nada, sigue sin aparecerme

• tendre k hacer l ode datos de fabrica, pero como puedo guardar todo lo ktengo? y pasarlo al ordenador?

• tendre k hacer l ode datos de fabrica, pero como puedo guardar todo lo ktengo? y pasarlo al ordenador?
    Aquí tienes como copiar los datos de tus aplicaciones: http://www.mibqyyo.com/articulos/2013/07/31/como-hacer-copia-completa-de-tu-dispositivo-bq-de-mediatek-aquaris-y-elcano/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0
    También puedes copiar las fotos, música, etc... conectando el móvil al ordenador y las carpetas que consideres importantes (copia de seguridad de las conversaciones de Whatsapp y copiar la carpeta Whatsapp, etc...)

• ya e solucionado el problema y no e tenido k hacer datos de fabrica, no me salia el widget pork la tenia guardad en almacenamiento del telefono, la e pasado a almacenamiento interno y ya me sale 

• Por eso te lo había comentado ayer, pensaba que lo habías hecho.
    Sea como fuere, lo importante que esté solucionado 😉