Recopilatorio roms EPD

• Baneado

https://epdcenter.es/wiki/index.php?title=Recopilatorio_de_roms_EPD

Este es uno de los primeros artículos de la wiki de E.P.D, donde encontraréis un recopilatorio de todas las roms que hay para cada dispositivo, con sus respectivos enlaces de descarga y links del foro.

(PD; Lo publico en el foro de la curie por publicarlo en alguno, si creéis que en otro sitio está mejor y se puede mover, decidlo)

Sent from my Nexus 10

• MVP

Muy bueno, sin duda otro enlace para añadir a mis favoritos, jejejejeje

• Baneado

Más tarde abriremos el centro de descargas, pero mientras se organiza todo, este sirve 😄

Sent from my Nexus 10

• MVP

Por fin esa información centralizada :D. Respecto a las diferentes ROMs, ¿están todas con soporte o sólo las últimas?. Tengo un listado de ROMs en terminales de bq y tengo que actualizarlo para poner todas vuestras ROMs.

• @mimecar 

Buenas de nuevo jaja 😉 

A ver las roms anteriores no poseen soporte, como comente .. esto será un antes y un después para Engel, dado que vamos a pasar a ser más profesionales, las últimas Roms con Kitkat 4.4 sacadas por Engel dejarán de tener soporte casi de forma inmediata al salir Engel OS dado que Engel OS , está basado en la 4.4.2 en la gama quad core y en la v2 de las dual core, las v1 aun tengo que romperme la cabeza a ver como lo hago, pero la Curie v1 recibirá una sorpresa en muy poco tiempo, me he juntado con otros equipos para poderla hacer realidad... pero espero que os guste 😉 porque ya está al tente :P.

La Curie  v1 es la "mi abuela" por así decirlo y la "quad core" mi esposa por todo el tiempo que paso con ella jaja 

Un abrazo bq y MVPs 😉

• Animo chicos que vosotros podeis un saludo a todos......