Mi movil deja de funcionar

• hola desde hace un tiempo, cuando pulso en mi móvil para escribir, a veces este no escribe o le da a otras teclas continuamente y escribe solo, es bastante molesto porque la mayoria del tiempo no puedo escribir, antes pasaba menos pero cada vez ocurre mas ¿que puede ser?

• ¿Cuando te pasa eso tienes las manos húmedas o la pantalla un poco sucia? Prueba a limpiar la pantalla y tener los dedos lo más secos posibles, si no puede dar falsas pulsaciones

• También dime, si te pasa cargando, o sin cargar.

Un saludo

• He probado limpiando la pantalla y teniendo los dedos secos y aun asi pasa, menos pero pasa, también pasa cargando y no solo al escribir también abre aplicaciones o las cierra o se mete en otras, no me deja salirme etc

• Cargando es más normal que lo haga ya que la pantalla reconoce la electricidad estática y esta puede hacer un puente, mientras está cargándose, si las manos o pantalla estan algo húmedas. ¿Tienes protector?

Un saludo

• MVP

pejcm03 dijo:
    hola desde hace un tiempo, cuando pulso en mi móvil para escribir, a veces este no escribe o le da a otras teclas continuamente y escribe solo, es bastante molesto porque la mayoria del tiempo no puedo escribir, antes pasaba menos pero cada vez ocurre mas ¿que puede ser?
    Buenas.

¿Qué teclado tienes? Si es el de Android, ¿qué versión tienes? ¿La respuesta táctil se "traba" sólo al escribir?

Saludos.

• uso el teclado el android y tambien el de google. No uso protector de pantalla. No me refiero solo al escribir si no a todo cuando abro una aplicacion por ejemplo a lo mejor deja de funcionar la pantalla y hace cosas raras, en el caso del teclado empieza a escribir solo o usa el teclado swipe

• MVP

Intenta desinstalar la actualización del teclado de Google, y si sigue igual intenta  hacer un restablecimiento de fábrica o hard reset (haz copia de seguridad antes si quieres y si tienes algo importante). ¿Tienes la última versión de firmware? En caso de tener la última, ¿sabes si te sucedió al actualizar?