E.P.D. Center|Comunicado Oficial 17-5-14[Por favor, echadle un ojo]+I.Roms

• Buenos días comunidad:
    Hoy me pongo en contacto con vosotros para poneros al día y para avisaros 🙂

Como podéis ver actualmente E.P.D. está creciendo de forma exponencial, no doy crédito a todo el apoyo que estamos recibiendo por parte de personas de toda España. Tanto para mí como para nuestros colaboradores es un gran sueño hecho realidad.

http://epdcenter.es

OS AVISARÁ DEL CERTIFICADO DIGITAL, ACEPTADLO, ES SEGURO, PERO NO PUEDO PAGAR AUN LOS 300€ QUE CUESTA LA FIRMA DE UNA ENTIDAD.

LA WEB AÚN ESTÁ EN CONSTRUCCIÓN, PERO QUERÍA QUE VIESEIS QUE NO ESTAMOS PARADOS 🙂

Hace unas semanas os comenté algo de EngelProjektDroid.. pero era algo muy pobre...ni por asomo.. esa infraestructura no podía aguantar todo lo que tenía pensado para vosotros... llevo desde hace dos semanas echándole de 16 a 18h al día para poder sacar no solo EngelProjektDroid adelante.. sino algo mucho más ambicioso que gracias a Dios va yendo sobre ruedas :).

EngelProjektDroid pasará a ser propiedad de E.P.D.Center la nueva asociación con sus orígenes en la fe, en las personas que realmente desean un mundo mejor y sin barreras.

E.P.D. Center os seguirá proporcionando las roms para las tablets de bq, pero muchas de golpe :), de momento aparte de la Engel OS, tenemos 2 roms más en desarrollo.

Pero como os comenté E.P.D. Center no solo se preocupará de las roms, sino también de vuestra seguridad en la red, por que lo todas las webs van por el protocolo https:// (firmado).

Se va a trabajar en una red VPN cifrada para todos los usuarios de mibqyyo.com que la soliciten, tendremos un filtro, para evitar la sobre carga del actual servidor, por lo que se tendrá que enviar una solicitud vía e-mail con algunos datos para crearos vuestra cuenta en la VPN, 

Se ofrecerá por el momento 256kbps por usuario, lo cual es suficiente para navegar, ver el whatsapp, twitter, enviar correos.. etc..

Os damos este servicio sobre todo para cuando os tengáis que conectar desde redes públicas :), así no tendréis que estar pensando si vuestros datos están siendo "secuestrados" por algún listo/lista.

Pero esto.. no es lo mejor.. ni mucho menos :):

E.P.D. Center tiene su propio servidor Git "Privado", digo privado porque solo se dará acceso a los usuarios que lo soliciten vía e-mail, aunque es muy simple la solicitud y pasos a seguir 🙂

En en Git E.P.D. se publicarán las roms base totalmente extraídas y adaptadas para cada serie de tablets 🙂
    por lo que podréis crear vuestras propias roms tan solo modificando aplicaciones del sistema o añadiendo mejoras 🙂

También serán publicados los códigos fuente empleados por E.P.D. en tiempo real por lo que podréis descargar las mejoras en tiempo real y sin limite 🙂 .

Por ejemplo... : si el 2 de mayo a las 10:55 E.P.D. hace una modificación.. vosotros también la tendréis a esa hora 🙂

Ejemplo de un source:

Que más... 😛

El tema de la Wiki... está abierta a todas las personas sin solicitud alguna, cualquier persona puede escribir en ella ^^ es más os pido ayuda ... jajajajj .
    En ella se publicarán los tutoriales necesarios para la compilación, cambio o mejoras del sistema, aparte de explicaciones muy simplificadas de todo lo que abarca el software libre . Por ejemplo : 

Nota: Pueden haber faltas de ortografía, tanto por errores básicos como porque vamos hechos polvo.. como ha sucedido hoy a las 1 A.M.

Cade destacar .. que también os pondremos un centro de descargas en nuestra web, con links hacía el foro de mibqyyo.com/comunidad donde están publicadas tanto las roms como los kernels de forma ordenada :).

Pero... no todo finaliza.. ahí jejejejj aun os quedan más cosas por ver ^^ :

Como os comenté también os ponemos a vuestra disposición un bugtracker en el cual podéis poner vuestros errores de forma ordenada y detallada, con un espacio para más datos del error para que podamos intentarlo solventar 🙂

Ejemplo :

Pero... tendréis suficiente... o queréis más... estoy seguro.. de que queréis más :P.

E.P.D. Center ha sido adaptado a OTA Updater... por lo que apartir de ahora tendréis actualizaciones casi semanales para vuestros dispositivos 🙂

El método de instalación es igual que el de OTA Updater pero el tipo y la forma de actualizar son de E.P.D. 🙂

Por ejemplo...se realizan o consiguen nuevas mejoras.. traducciones o rendimiento en el programa llamémoslo : Test.apk

Pues OTA Updater indentifica la actualización de ese programa, junto con las nuevas libs o dependencias y descarga el pack completo :), así que tan solo a flashear y listo 😛

Todas las actualizaciones serán probadas en las máquinas de E.P.D. antes de ser publicadas 😉  por lo que 0 fallos en la instalación 🙂

Se me acaban las ideas... de verdad... ¿o no?....jajaj 😉

Ahora también disponéis de un twitter compartido por el equipo, en el cual podréis preguntar lo que necesitéis, si el que está conectado en ese momento no puede resolveros la duda, se le enviará un mensaje al miembro del equipo que se encargue de esa sección para que os la resuelva ;) 

Pero aun así os pido que los leáis los términos de uso en nuestra web oficial... no deseo tener que tomar medidas administrativas con nadie, dado que no me gusta tener que sacar el hacha jaja 🙂 no deseamos ni insultos, ni burlas, ni ningún tipo de daño.

@epdcenter

Pero enserio..... creáis que os había dejado tirados... ni por asomo!!! al revés!!!, la web oficial de E.P.D. posee un menu adaptado a las tablets y móviles de bq, osease ... a la resolución y tipo de pantalla :).

bq Aquaris 5.7 :

bq Edison 2 QC:

¿Deberían haber más cosas?.. pues sí!!!

El servidor E.P.D. Center ha sido configurado para que posea algo de inteligencia...  :

Cada publicación que realices, cada cambio o respuesta que recibas..se te notificará al momento en cualquiera de nuestros servicios :), tanto en la wiki, como en el bugtracker, como en el Gitlab 😛

AVISO IMPORTANTE : 

No envíes información a otras cuentas de los servicios de E.P.D. que no sean.. :
    -engelprojekt@hotmail.es
    -engelpdcenter@gmail.com

¿Hay más cosas.. o novedades?... pues la verdad .. sí! :

Todo el contenido de E.P.D. tanto imágenes como logos son propiedad de : Sagformas por lo que poseen copyright, aunque os damos la licencia "Creative Commons" para que podáis hacer lo que queráis con ellas 🙂

Menos venderlas o sacar beneficios con las mismas.

Esto es todo por el momento... 😉 un saludo y gracias por confiar en E.P.D.

Y repito, sigo dando gracias a Dios por todo lo que está sucediendo... por todo el trabajo que están realizando los miembros de E.P.D. los colaboradores y terceros dado que sin ellos y su unión tenaz esto no sería posible.
    De verdad ... Señor.. gracias 🙂

Nota: Pido que se respete mi religión y mis creencias, dado que gracias a ellas E.P.D. sigue en pie después de todo lo sucedido en mi vida personal. 

SOLICITO A LOS MODERADORES DE BQ QUE POR FAVOR NO BORREN LOS POST, DADO QUE ESTE ES EL ÚNICO COMPLETO Y LOS DEMÁS SOLO CONTIENEN ENLACES.

• Me gustaría añadir y aclarar... una cosa... :

Hay ciertas entidades detrás de mí, pero como dije.. y mantengo... yo soy leal a bq y a su comunidad, es española y además tiene un trato abierto, he crecido y estoy creciendo con ellos, mi lealtad y mi palabra no se pueden comprar.
    Ya decidirá Dios que hacer conmigo, pero repito, mi escala de valores tampoco se puede comprar, lo siento.

• sag. como ya te he dicho,realmente impresionante tu trabajo ,muchas gracias por tus horas y tu trabajo.

Saludos.
    =D> =D> =D> y ya sabes con lo que pueda ayudo.

• Muchas gracias Fedefer, ahora mismo me voy a tomar hasta las 22:00 de descanso y luego sigo :), un saludo y gracias por tu apoyo 😉

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

• Buenas a todos, sólo quería dar las gracias a este magnífico equipo que se lo esta currando de una manera realmente increíble. De verdad que sois la hostia!!!!

Así que muchas gracias y seguir así que se agradece vuestro gran trabajo.
    Pd: que ganas de que esté todo operativo al 100%

• Baneado

La verdad, gracias a Sag y gracias a todos los que desde aqui apoyais a todo el team 😄

Sent from my Liquid using Tapatalk

• No hay de que =^_^=

• Vuelvo a ponerme 😉

• Alucino pepinillos :thumbup:

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

• Que trabajazo. Por dios Sag libera ya el Engel OS de QC _ 

Que llevo meses comiendome las uñas

• ....jajajaj....para el mes que viene...espero tener algo mejor... Respecto a la infraestructura, y si lo consigo os daré un acceso completo a git y al VPN 🙂

• Excelente trabajo a todo el equipo...Seguid así!! Espectacular ;).

• Muchas gracias Anarion :), espero contar contigo 😉 jaja

• ANONADADO ME HAYO!!!!!!!!

Un par de días sin revisar el foro y me encuentro con esto, menuda pasada.

Mi enhorabuena y total agradecimiento a todo el equipo de Engel y a Sag por haber sido el pegamento que lo une y el visionario que los dirije.

Un tester esperando vuestros aportes para probarlos y contribuir en mi humildiiiiiisima posibilidad a mejorar el trabajo (si acaso fuera posible, que ya lo voy dudando, 🙂 )

• Sherpa 76 dijo:
    ANONADADO ME HAYO!!!!!!!!

Un par de días sin revisar el foro y me encuentro con esto, menuda pasada.

Mi enhorabuena y total agradecimiento a todo el equipo de Engel y a Sag por haber sido el pegamento que lo une y el visionario que los dirije.

Un tester esperando vuestros aportes para probarlos y contribuir en mi humildiiiiiisima posibilidad a mejorar el trabajo (si acaso fuera posible, que ya lo voy dudando, 🙂 )
    Jjajaj 🙂 , gracias Sherpa 76 🙂  , mándame un privado con lo que sabes hacer y a ver que  se puede hacer :3, porque actualmente Engel se está posicionando firmemente y ando algo liado con tanto papeleo 😞 jaaj 

• Simplemente !!ALUCINANTE!! Mil gracias a este team y su dedicación,Seguid adelante!! ya nada os detendrá. :)>-

• Muchas gracias 😉 @albertkuba :), este mes entrante haremos más modificaciones en la infraestructura 🙂 y activaremos más servicios 🙂