Problema Dolby [SOLUCIONADO]

• No me deja activar el dolby y he reiniciado el teléfono y nada...

Gracias de antemano

• ¿Tienes instalado un reproductor de audio diferente al que venía de fábrica? Si tienes uno que tenga el ecualizador activado, el Dolby se desactiva automáticamente.

• Es muy raro, a mi también me pasa y desde hoy, sin haber hecho nada ni instalar nada nuevo en el teléfono. No me deja activarlo y al pasar un rato se activa solo y se vuelve a desactivar.

• Es muy raro, a mi también me pasa y desde hoy, sin haber hecho nada ni instalar nada nuevo en el teléfono. No me deja activarlo y al pasar un rato se activa solo y se vuelve a desactivar.
    Idem, ¿alguna aplicación de música/vídeo o multimedia en general que tenga ecualizador? Si no la activas normalmente se puede activar el Dolby, pero si está activa la aplicación se desactivará.

• El problema puede venir por apks de música o ecualizadores de sonido, como dice el compi.

Un saludo
    😉

• Gracias Heminwein y Peterico era por una app instalada como reproductor de musica, solucionado!!

• Nos alegramos, cierro el hilo, ya he visto que has puesto solucionado, así servirá de ayuda, para los que tengan el mismo problema.

Un saludo
    😉