TONOS PARA APLICACIONES (Ringtone)

• Hola. Acabo de adquirir un Aquaris 5.7, ya tengo una Elcano, también. El caso es que en el 5.7 estoy intentando adaptar tonos a avisos de aplicaciones, como whats app, correo, etc. y cuando trato de asignar alguno, sólo me aparecen dos, concretamente de Hangout, ninguno más. ¿Como se instalan los que en otro modelos vienen de fábrica? O bien ¿que paquete de ellos existe en google play, que sea decente? 

Gracias

• MVP

Cuando le das a elegir tono, que te sale?

Almacenamiento de medios o es file explorer.

Un saludo.

• MVP

Buenas

Los de Hangouts aparecen en la carpeta "Ringtones", si tienes canciones que quieras usar de tono has de guardarlas en esa carpeta sino te pregunta de dónde elegir el tono, ve al ES Explorador de archivos, y en los ajustes ve a "Configuraciones de limpieza" y pulsa en "Eliminar apps por defecto",. De esa manera cada vez que quiera poner un tono en alguna aplicación te dará opción a elegir. Esa opción también eliminará todas las apps por defecto que tengas asignadas, por ejemplo, a ver imágenes, ver vídeo, etc. No las desinstala, sólo que ya no son las apps por defecto y te volverá a preguntar de nuevo cual eliges.

Saludos.

• Hola. Gracias a los que respondisteis. Tanto en la Elcano como en todos los demás telefonos que he tenido, podias asignar sonidos preinstalados, como "ringtones" ; sonidos de los que podías disponer para usar como tono de notificación para llamadas, mensajes, etc. La sorpresa vino cuando al  dedicarle esas horas que siempre nos toca con cada nuevo smartphone e intentar asignarle un tono para whats app, sólo me ofrecía la posibilidad de 2; como dije, concretamente de Hangout.
     El tema es que creí y creo que este 5.7 deberia de venir con un abanico. En fin... Eso es todo. Gracias de nuevo. 

• MVP

Y viene con unos cuantos tonos. Localiza la carpeta "System", entra en la carpeta "Media", después en la de "Audio" y dime si las carpetas que están dentro tienen sonidos.

• Bajate el Zedge primo es la mejor aplicacion de tonos y notificaciones.

• . bueno como veteis, pada algo raro al escribir. Es posible que sectrate de ese fallo del que se hhab en estos foros, relativo al uso del yerminal, con el cargador conectado.
     Efectivamente, en la carpeta que mencionas, hay bastantes ringtones, desconozco el porqué no me llevaba a dicha carpeta al intentat asignar un tono... 

Me había descargado una aplicacion
    Gracias.  Espero que no sean los ringtones de dicha app, los que están ahí. Escribiré en oyro momento, con el terminal desconectado de la red eléctrica

• MVP

Pues si que pasan cosas raras si... ¡jajaja!

• lo siento, es que se me salían las letras de la pantalla del BQ, no veía lo que escribía, no se me posicionaba bien el cursor, etc. .. Un desastre. Supongo que es por la dificultad que comentais muchos, de usar el terminal mientras está conectado a la red. Por lo demás, hoy por hoy creo que es un buen teléfono. Aunque he descubierto que no puedo pasar apps a la SD, En fín. buscaré en otro hilo a ver si encuentro algún post relativo a ese asunto. En cuanto a lo de los ringtones, efectivamente en la carpeta System.... Ringtones, hay alguno más. no sé porqué cuando quieres asignar uno, no te dirige a donde los tiene (varios) y no como lo hace, a donde sólo tiene 2. En fín, iré poniéndome al día. Casi no puedo usarlo, pues he pedido una funda de libro, que son las que me gustan y aún no me ha llegado. Sí le instalé antes de nada un protector de pantalla.
    Bueno, seguiré comentandoos e informado.
    Gracias a todos.

• MVP

Pues si que te pasan a ti cosas en el móvil, deberías ponerte en contacto con soporte y exponerles tu caso.

• Bueno, llevo poco tiempo con él y de momento estoy contento con casi todo, lo cual es bastante. Bien batería, pantalla, fluidez, cámara, rapidez. No obstante me sorprendió lo de los ringtones y que no se puedan mover aplicaciones a la tarjeta externa. En fin, la perfección no existe.
    Por cierto, hoy me llegó la funda tipo libro, más un protector de pantalla por poco más de 4 euros. Fenomenal.

Un saludo.

• MVP

Me alegro, es un buen terminal...