Para cuando la actualización del firmware 1.0.4

• Cuando tendremos la nueva actualización del firmware, ya que desde la última que arreglo varia cosas, y salieron nuevos errores ya no sabemos nada,

Pienso que podrían ir diciendo como va el tema o como esta, ya que pienso que hemos sido unos grandes conejillos de india para el Aquaris 5.7 y de tantos errores lo van a dejar de lado con la nueva salida de los nuevos terminales.

Las compañías no son grandes, se hacen grandes, pero se hacen grandes por el apoyo que dan a sus aparatos.

• Exacto.

Para cuando, dejaremos hard-reset de lado.

• esperemos que en la conferencia de este día 21 digan algo sobre el firmware 1.0.4 o la actualización a kitkat 4.4

• Mas que Kit Kat que se centren es dejar decente un terminal con bastantes errores, no pedimos nada mas que lo que pensábamos que comprábamos, un terminal barato pero que funcione correctamente, sin tener que hacer las mil y una peripecias para poder tocar el móvil mientras se carga.

No tener que hacer 3-4 cargas y descargas para el maldito calibrado de batería.

No hacer Hard-Reset cada actualización o cada fallo por si se soluciona.

No tener que reiniciar el móvil para que se corrijan los fallos de cámara, notificaciones, etc....

En fin, señores de BQ, nos podrían mostrar un poco de LUZ?

• montchu wrote:
    Mas que Kit Kat que se centren es dejar decente un terminal con bastantes errores, no pedimos nada mas que lo que pensábamos que comprábamos, un terminal barato pero que funcione correctamente, sin tener que hacer las mil y una peripecias para poder tocar el móvil mientras se carga.

No tener que hacer 3-4 cargas y descargas para el maldito calibrado de batería.

No hacer Hard-Reset cada actualización o cada fallo por si se soluciona.

No tener que reiniciar el móvil para que se corrijan los fallos de cámara, notificaciones, etc....

En fin, señores de BQ, nos podrían mostrar un poco de LUZ?

Jajajjaja, que weno.. Yo lo veo muy negro todo..

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

• Joer -3 y -2 votos ,nose porque sois tan estrictos el chaval no esta diciendo nada malo solo algo que pensamos la mayoria, yo aun sigo sufriendo los fallos en whatsapp al enviar videos y no hay solucion, esperamos a que se solucionen pronto estos pequeños bugs,.

• Yo, sinceramente pienso cogerme algun terminal que no de estos problemas, algun clasico como el note2, y este ira al cajon del olvido, yo ya paso de tanto problema.....

• auza dijo:
    Joer -3 y -2 votos ,nose porque sois tan estrictos el chaval no esta diciendo nada malo solo algo que pensamos la mayoria, yo aun sigo sufriendo los fallos en whatsapp al enviar videos y no hay solucion, esperamos a que se solucionen pronto estos pequeños bugs,.
    Hay mucho betatester por aqui que les gusta pagar para probar terminales. Gracias por reconocer la verdad. Saludos!

• auza dijo:
    Joer -3 y -2 votos ,nose porque sois tan estrictos el chaval no esta diciendo nada malo solo algo que pensamos la mayoria, yo aun sigo sufriendo los fallos en whatsapp al enviar videos y no hay solucion, esperamos a que se solucionen pronto estos pequeños bugs,.
    Este fallo lo tienen más móviles, y es culpa de whatsapp que al cambiar de codificación cada versión , hace casi imposible que se pueda arreglar, asique ahí no se le pueden poner pegas...

• gio8 dijo:
    auza dijo:
    Este fallo lo tienen más móviles, y es culpa de whatsapp que al cambiar de codificación cada versión , hace casi imposible que se pueda arreglar, asique ahí no se le pueden poner pegas...

Es verdad es culpa del Whatsap, de Gmail, del Pou, del Chrome.... al final va a ser culpa de Zapatero. Nada HR y todo arreglado.

Total 260 €uros para estar todo el tiempo jugando al HR.

Paciencia pero me da que no se va a solucionar tan fácil.

Besitos.

• julita dijo:
    gio8 dijo:
    auza dijo:

Es verdad es culpa del Whatsap, de Gmail, del Pou, del Chrome.... al final va a ser culpa de Zapatero. Nada HR y todo arreglado.

Total 260 €uros para estar todo el tiempo jugando al HR.

Paciencia pero me da que no se va a solucionar tan fácil.

Besitos.

Fue culpa de Zapatero por lo que estamos en crisis, y Rajoy ha venido se ha colgado la medalla y dice,¿¿ estaba mal españa??,pues nada mejor la hundo más todavía que este tiene que ser un país tercermundista...

Yo no tengo ni idea porque la gente hace tanto HR, yo todavia no he hecho ni uno y me funciona siempre bien el móvil, igual que la tablet edison que tengo, ni un HR le he hecho , y no es por defender a bq, pero en este caso si les debo dar la razón porque el problema es de whatsapp no de ellos solos...

• Solo tienes que usar el Google y poner fallo al enviar videos por Whatssap, hay mas de 10 páginas, va desde android, miui, iphone, abarcan todos los dispositivos.

Aun así, estamos estudiando y viendo si podemos solucionarlo en nuestros dispositivos, como ya ha dicho el compañero Rivero, en varias ocasiones,

Un saludo

• Es lo único que nos mantiene firmes a muchos.

El servicio técnico.
    A pesar de mis criticas, a veces amargas, es cierto que se nota cercanía en el servicio técnico.

Tengo una tablet curie 2,  y muchos amigos niños, cuando la trastean, ni se lo creen.

A veces los usuarios nos ponemos pesados de mas.

Yo el primero.

Un poco de calma.

• Gracias por vuestra comprensión, intentamos hacerlo lo mejor que podemos y no dejamos de esforzarnos.

Un saludo
    😉

• Yo todavía no e perdido la esperanza en el terminal espero que los desarolladores de bq estén dándolo todo para mejorar nuestro pequeñín dejándolo bien pulido y sin tantos bugs como esta sufriendo últimamente.

La comunidad bq esta ansiosa por ver los esfuerzos que están haciendo para mejorar nuestro bq 5.7 
    😉 😉

• Ahora con los nuebos que van a sacar es ya cuando nos alvidaran

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk