Nuevos terminales el 21 de mayo

• Hola, 

He encontrado esta noticia 

Sin duda es una buena noticia para los usuarios y para la marca pero como se puede leer, se intuye que sacarán un nuevo 5.7 

Esperemos que esto no haga que dejen de lado el actual y dejen de darnos soporte en cuanto a actualizaciones.

• me parece que esta noticia por lo menos a mi me deja un poco tocado.
    en hora buena a bq por seguir avanzando, si sempuede llamar avanzar a sacar moviles nuevos cada año como las grandes marcas y dejar de lado amlos antiguos usuarios con sus terminale. yo particularmente estoy muy decepcionado con bq pues tengo en mis manos un 5,7 que entre fallos aqui y alli no termina de funcionar bien y que con cada "actualizacion" se arregla uno y aparece otro nuevo.
    ahora parece que sale un nuevo 5,7 pues nose que pensar pero esto me da muy mala espina. seria bueno que me equivocara pero ya digo que estoy muy decepcionado.
    seria bueno que solucionaran antes los problemas de sus antiguos terminalas antes de mandar a traer dispositivos para sus venta y distribucion.

pues nada hay dejo mi opinion y si no es mucho pedir vendria de perlas una explicacion.

• Esperamos que no nos dejen tirados.
    Si es así, seria una lastima.
    Mucha gente, apostamos por algo de aquí, para tener por lo menos el servicio técnico mas cercano.

Si esto se acaba, el próximo terminal....de otra marca.

• hace una semana me comprado mi bq 5.7 y ahora van a sacan el nuevo *****

• Me huele a lo que pasó con la tablet BQ Edison 2. Me la compré cuando salió y los 3 o 4 meses la mejoran al mismo precio con un Quad core y sonido Dolby. Si vuelve a pasar lo mismo, me voy a quedar con una cara de imbécil de cuidado.

• frandeox dijo:
    hace una semana me comprado mi bq 5.7 y ahora van a sacan el nuevo *****
    Que se presenten no significa que salgan ahora.
    Que salgan no significa que se deje de dar servicio.
    ¿Acaso otras marcas reconocidas (la que empieza por S por ejemplo) que sacan nuevos móviles cada año (o antes) dejan de dar servicio a su anterior modelo?
    Paciencia y todos lo iremos viendo

P.D. Recuerdo cuando salió en la página web de BQ el diseño de los nuevos modelos que saldrían (entre ellos el 5.7) y no salió hasta navidades....

• MVP

Yo es que alucino o sea que queréis que bq os dé el mejor dispositivo del mundo tirado de precio y que luego no saquen nada más ni mejores para que no os sintáis agraviados? No seamos infantiles por favor.

• Hola, lo que bq va a realizar es una exposición de sus nuevos terminales, que los ponga ya de venta al público habrá que verlo, un poco de paciencia y saber estar, que no es para tanto, todas las empresas de este mundillo hacen lo mismo. Seamos coherentes y razonables 😉 .

• MVP

Así es, las grandes presentan sus nuevos dispositivos y nadie se queja, nadie despotrica por haberse comprado el S4 y a las dos semanas presentar el S5, es más, hay expectación. A pesar de que el S3 no actualice a Kit Kat no hay revuelo, parece que todo se perdona por ser quienes son, cuando debería ser al revés. Son terminales caros, y por lo que se paga por ellos hay que exigir lo máximo. Yo también dudo mucho que se pongan a la venta desde ya los dispositivos. Hay que ser más comprensivos y dejar el ansia aparcada.

Todo dicho sin acritud.

Saludos.

• Que prefereis que BQ no saque nuevos terminales? Pues no compres ni coche ni tv ni ordenador ya que sacaran uno mejor...
    Yo con BQ contento y cuando este se me rompa pierda o me aburra, pues seguro que otro BQ cae.

• Alomejor es q nos tienen kitkat para esos cuatro modelos xb

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

• Como consumidor final que somos todos estamos en nuestro derecho de exigir un trato cercano del servicio tecnico y si nos hemos venido a un terminal que no empiece por S es por la falta de mimo a pesar de su coste
    El consumidor y el mercado mandan pero ante todo el cliente final debe decidir y exiguir lo que necesita no lo que los fabricantes quieran hacernos creer que necesitamos
    LIBERTAD de expresion YA

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk