No me carga!!!

• Hola, ayer recibí el pequeñín y como he leído por aquí que lo mejor para calibrar la batería es dejar que se quede a 0 y cargar de esta forma un par de veces he esperado a que se apagara el móvil.. Lo he puesto a cargar y a las dos hora he ido a mirar como iba la batería y SORPRESA solo ponía el 1%.. He intentado encenderlo y nada.. Lo he desconectado del cargador y vuelto a poner y no carga, se queda en el dichoso 1%.. Por si acaso he probado con otro cargador, también bq, nada.. Le he sacado la batería y vuelta a poner, lo he cambiado de enchufe por si acaso y MÁS SORPRESAS.. Ahora ni si quiera se enciende la lucecita roja ni la pantalla con las letras bq..

A alguien más le ha pasado?

• Prueba con otro cable usb y conectado al ordenador si carga o no

• Tampoco carga.. Eso también lo hemos hecho..

• Vuelve a hablar con el sat en ese caso

• Si, hace unos minutos que les hemos escrito, a ver que nos dicen mañana..

Gracias..

• Hoy nos hemos puesto en contacto con el SAT y me han dicho que me lo cambian.. Así que en breve recibiré el nuevo pequeñín..

• Yo lo tengo en el sat por lo mismo. 

😞

• Lo siento @Burduntzi..

Yo me he quedado más que impresionada con Atención al cliente.. El miércoles recibí el peque y el jueves llamamos para exponer el problema y el viernes ya tenía el nuevo terminal..
    Un 10..

• Y tanto que si tnuk, tenemos un sat que es la envida de las otras marcas, a mi me paso lo mismo con el otro movil, asi que estoy tranquila aunque con unas ganas terribles de que me lo manden ya.