LMT Launcher

• Hola comunidad

¿Alguien se ha instalado el LMT Launcher?
    Lo instalé y me gusta mucho. He ido a modificar los valores de Activation area thickness, que lo tenía en 30 y lo he puesto en 300 !!!!!!!?
    A partir de esa cagada no puedo hacer nada con el móvil. Cada vez que toco en cualquier  lugar de la pantalla me sale el abanico así que no puedo acceder a ninguna función. Ayuda por favor

• MVP

En el PC entra en Google Play e instala un launcher (Apex o Nova). Cuando se instale de forma remota, al pulsar el botón de home podrás seleccionarlo.

• No puedo. Lo he instalado y cuándo pulso el botón home me sale la acción "completar acción utilizando" pero cuándo voy a tocar Apex Launcher me vuelve salir el abanico

• Tengo el abanico por toda la pantalla. He intentado eliminarlo conectando el móvil al ordenador, lo he borrado pero me sigue saliendo el abanico. Podría reiniciar de alguna manera?

• MVP

No puedes borrar la aplicación desde el PC, ¿cómo lo has borrado?

• Conectando el móvil al ordenador, seleccionándola y en archivo-eliminar

• MVP

Con eso puedes como mucho borrar el APK pero no desinstalarla porque no tienes acceso a las carpetas internas. 

Si el launcher tiene toda la pantalla como la zona de activación es posible que tengas que restaurar la configuración de fábrica o hacer un Hard Reset.

• ¿Como podría restaurar la configuración de fábrica o hacer un Hard Reset, si no tengo acceso?

• Voy a probar a quitar la tarjeta micro sd. Si la quito sin extraerla de forma segura (que no puedo acceder) ¿se puede estropear?

• Lo unico que podrias hacer es apagar el telefono a la fuerza y al iniciar ir rapido a lmt launcher y desinstalarlo (cuando usé esa aplicacion tardaba un rato en cargar cuando iniciabas el sistema)

• MVP

Para hacer el Hard Reset necesitas el ordenador. No te hará falta usar la pantalla aunque tienes que tener en cuenta que se borrará toda la información que tenga el teléfono. Si quieres sacar la tarjeta de memoria tendrás que apagar el teléfono.

Existe la posibilidad de borrar aplicaciones usando el PC pero necesitarás descargar ADB. ¿Qué teléfono tienes?

Editado: 
    • Necesitas tener activada en el teléfono la depuración USB.
    • Instalas los drivers del teléfono y descargas ADB de la Web de bq.
    • Abres una consola de MS-DOS.
    • adb uninstall com.android.lmt

• gracias xpgnome, pero no me da tiempo a desinstalarlo

mimecar: tengo un aquaris 4.5, pero de MS-DOS no tengo ni idea. Gracias de todas formas. Mañana madrugo mucho, cambio la tarjeta a un teléfono antiguo y mañana ya veré lo que hago

• MVP

• Justo al inicia si mantienes pulsado el boton de power te saldrá un menu de apagado, si mantienes pulsado reiniciar, te saldria reiniciar en modo seguro, que inicia sin nada abierto y podras eliminar la app

• Lo he solucionado pulsando power y vol+ a la vez, entrando al menú recovery y ahí reiniciar? Muchas gracias a todos por vuestras soluciones. Prometo no tocar tanto el aparato  :-j