Problema wifi

• Recientemente he comprado una edison 2 quad core en Amazon.es y tengo el dichoso problema del wifi, he hecho todo lo que ponia en el foro restaurar valores de fabrica, hard reset, borrar red, apagar router, en fin todo y sigue sin funcionar que hago la devuelvo a amazon o la mando al SAT gracias

• ¿Qué problema? Da detalles, please.

Un saludo
    😉

• Se conecta al router pero la señal es muy baja, tengo 2 rayas en el icono de la antena wifi y a 20 centímetros del router tengo 3 o 4 rayas y también he observado que estando al lado del router la señal sufre bastantes variaciones desde 1 raya hasta 4 rayas, tengo un portátil, un aquaris 4, un Xperia T y smartv box y la señal es excelente con las rayas del icono completas, he restaurado valores, Hard reset, apagado todos los dispositivos wifi para que no haya conflictos, he borrado la Red y añadido otra vez, he apagado router y añadido la Red de nuevo, he cambiado de canal el router, creo que he hecho todo lo que he visto en el foro y lo que se me ha ocurrido a mi. Lo compre en Amazon.es y he pedido que me hagan un reembolso, no me deja cambiarlo por otro la web, aun tengo que llamar a la empresa de transporte para que lo vengan a recoger y no se si tengo que llamar al SAT o sigo con la devolucion

• Dime tipo de seguridad y canal usado.

Un saludo

• Hola, ¿marca del router?, ¿puedes probar en otras redes wifi? para ir descartando incidencias de hardware o se debe a alguna incompatiblidad.

• Hola Aerocol,
    Por lo que comentas a mi me pasaba lo mismo con la tablet, mi solución fue ponerme en contacto con el SAT. Después del hard reset de rigor me la recogieron y en un par de días la recibí arreglada.
    Espero que te sirva de ayuda.
    Saludos

• Router: Netgear CG3100D (ONO).
    Seguridad: WPA-PSK [TKIP] + WPA2-PSK [AES].
    Canal: 1,ya he probado con otros canales, he utilizando la app Inssider para evitar interferencias de otros vecinos y probando el canal 2 que no lo utilizaba nadie.
    Modo: Hasta 300 Mbps.
    Utilizo el router como DHCP con ips de sobras para otros dispositivos y tambien he probado en otra red con otro router difente Conceptronic.
    La configuracion del router juraria que no es el problema ya que tengo varios dispositivos y ningun problema con ninguno es mas con conexion excelente en todos por toda la casa. El problema es que lo compre en Amazon.es y no se si devolverlo para que me hagan el reembolso, ya que no me dejan cambiarlo por otro, o mandarlo al SAT, ya he mandado la solicitud de reembolso solo tengo que empaquetarlo y llamar a la empresa de transporte para la recogida pero no se si tendria que llamar al SAT para que se encarguen ellos

• Hola, si quieres descambiarla lo tienes que tramitar directamente con amazon (tardan muy poco y todo correcto); si quieres que le eche un ojo BQ para ver si es tema hardware ponte en contacto con ellos desde aquí:

rellenando el formulario o con el número de teléfono que aparece.

¿Has podido probar con otra red wifi distinta a la tuya?