Problema Con Red WIFI mismo nombre

• Hola, tengo un problema de conexion a la red wifi que tenemos en la zona de cafeteria de mi trabajo, pongo la password correcta (la he tecleado montones de veces) me dice estableciendo conexion pero no lo hace y vuelve a visualizar la red con sus carecteristicas (no pone error de autenticacion o mensaje similar) se vuelve a visualizar como disponible... deciros que antes me concectaba a una red con el mismo nombre en otro sitio diferente ¿puede ser por eso?, que se haya quedado con datos del antiguo perfil y haya algun problema.... gracias

• Borra la red, búscala de nuevo e inténtalo.

Támbién pregunta por si han cambiado el nivel de seguridad.

Un saludo

• Hola ya he probado a borrar y volver a buscarla y teclearla ne nuevo, pero nada..... no se que nivel de seguridad tenia antes, ahora tiene WPA2 (con wps disponible) ¿si antes tenia WPA puedo tener problemas?. Gracias

• Puede que se haya quedado con la configuración antígua, por eso te dije lo de borrar, habla con los de la cafetería haber si han hecho cambios.

Un saludo

• Ok, pero la clave no ha cambiado, la tienen puesta en el tablon y compañeros se conectan con esa clave... ¿tengo que hacer algo si ha cambiado la seguridad aunque la clave siga siendo la misma?. Gracias

• Con borrar la red y reiniciar el móvil debería ser suficiente.

Un saludo

• Gracias, ya lo he hecho, pero nada. Muchas Gracias

• Pregunta a tus compañeros que se conectan, no se me ocurre nada más, a menos que tengas alguna apk que gestione los permisos de las demás y esta se lo esté negando.

Un saludo.

• Es la primera vez que tengo problemas para conectarme a alguna red, incluso a las "publicas" de restaurantes o alguna de familiares... siempre a la primera y sin problemas.... lo intentaré de nuevo. Muchas Gracias.

• MVP

Borra la red de tu terminal y apaga el router de la corriente por unos 15 segundos (desconectado fisicamente).

Despues enciendfe el router y busca la red de nuevo en el terminal.

Muchas veces se solucionan estops problemas de esta manera.

• OK, lo tengo dificil porque no tengo acceso al router que tienen puesto en la cafeteria de mi empresa.... intentaré localizar a la persona de mantenimiento y veré si me lo puede hacer. Muchas Gracias.

• Sí lo localizas, lo tienes fácil, dile que active el WPS, le metes el PIN que el te diga y listo.

Un saludo

• Eso haré. muchas gracias.

• A tí, por confiar en bq.
    😉