Problema - Táctil roto y pantalla negra al encender.

• Hola a todos,

Tengo un bq aquaris 5, y se me ha caído al suelo.

Lo que es el tactil/cristal, esta roto, pero a la pantalla no se le ve ningún golpe.

Si lo doy a encender se queda toda la pantalla en negro, pero si que esta iluminada. Y no se ve ningún golpe ni rallas ni nada.

Como puedo saber si cambiando solo el táctil ya funcionara, o si esta también la pantalla rota, o si también se ha roto la placa base.

Gracias.

• ¿Tienes seguro contratado?
    Ponte en contacto con el SAT para que te puedan dar presupuesto: http://www.mibqyyo.com/soporte/
    Si se ha caído y a partir de ahí no muestra nada, seguramente se haya estropeado algo más que solamente el táctil.

• Heminwein dijo:
    ¿Tienes seguro contratado?
    Ponte en contacto con el SAT para que te puedan dar presupuesto: http://www.mibqyyo.com/soporte/
    Si se ha caído y a partir de ahí no muestra nada, seguramente se haya estropeado algo más que solamente el táctil.
    No tengo el seguro contratado.
    He llamado a bq y me dicen que si es la pantalla son unos 72€ aprox.
    Pero claro nose si es solo la pantalla o algo mas.

• Al máximo podrías intentar hacer un Hard Reset con el móvil apagado (copia antes de todo lo importante si es posible; si se enciende aunque no muestre nada pero conectándolo al ordenador tienes acceso a las memorias) y ver si cuando arranca se ve o no...
    Si no se ve, hay algo más dentro seguramente que imagino tendrías que mandar para que puedan hacerte el presupuesto total.

• Heminwein dijo:
    Al máximo podrías intentar hacer un Hard Reset con el móvil apagado (copia antes de todo lo importante si es posible; si se enciende aunque no muestre nada pero conectándolo al ordenador tienes acceso a las memorias) y ver si cuando arranca se ve o no... Si no se ve, hay algo más dentro seguramente que imagino tendrías que mandar para que puedan hacerte el presupuesto total.
    Lo probare haber si consigo que se vea algo.
    Pero es que no sale ni "bq" al encenderse.

Bueno cuando lo pruebe ya dire haber como a ido.
    Y muchas gracias por contestar tan rapido.