Mi bq aquaris 5 ha muerto

• Hola. Ayer me paso algo muy extraño, estaba usando mi bq tranquilamente cuando, de pronto, la pantalla se quedo negra. Al cabo de un rato le quite la batería e intente encenderlo y me ha sido imposible. La batería estaba recién cargada y he probado con algunas soluciones que he visto por aquí como quitar la batería un rato y luego lo he vuelto a intentar, sacar la tarjeta sd, presionar los botones "power" y "vol+", "power" y "vol-".... El móvil lo tengo desde agosto y no ha sufrido ningún percance ni golpe alguno. Estoy bastante mosqueado porque hace dos semanas empezó a darme guerra ya que no funcionaba el micrófono de vez en cuando y ahora esto. ¿Que puedo hacer? ¿tiene solución?
    Encima vivo fuera de Madrid y lo compre en un Media Markt de allí por lo que tengo que desplazarme hasta el Media Markt mas cercano (Burgos o Valladolid aunque no se si allí hay).

Gracias. 

• Prueba una cosa, ponlo a cargar y mira si te sale la batería en la pantalla.
    Si no te sale deja el botón de encendido pulsado durante 20 segundos y vuelve a probar a cargarlo.
    Lo dejas un par de horas conectado y mira si enciende.
    Si no lo hace, tendrás que hablar con el SAT: http://www.mibqyyo.com/soporte/ , puedes tramitar la garantía directamente con ellos sin pasar por Media Markt.

• Gracias Heminwein, he probado todo lo que me has dicho y nada, sigue igual. He hablado con el SAT para que pasen a por el y me lo arreglen. 

Un saludo

• Antes de enviarlo, puedes probar a ponerlo a cargar al USB del ordenador con otro cable USB por si acaso no fuera un problema del cargador/cable y esté completamente sin batería.
    Si no, al SAT directo.

• Hola a todos:

Tb se me ha muerto mi móvil el domingo por la tarde se me agoto la batería. Vine a casa y lo puse a cargar. Al encenderlo después de cargarlo me sale un muñeco con mensaje que lno hay comandos ( o algo así) raro me lo llevo al trabajo para comprobar si se me ha desconfigurado, pero no  lo consigo encender. Compruebo la batería lo vuelvo a enchufar y me sale la batería con carga total pero no se enciende. Contacto con el servcio técnico que me dice que pasaran a buscarlo SEUR (48 h Después esta tarde los espero)
    Esta comprado a finales diciembre lo uso poco la batería me duraba unos 3 días pero ahora estoy con el síndrome sinmovil
    Saludos

• Si puedes, anota lo de la duración de la batería en un papel y mételo en el paquete que recoja SEUR, así podrán revisar esto también.

Un saludo