Apagado de pantalla Pascal 2 (Solucionado)

• Hola.

Tengo una pascal 2.
    El problema es que de repente, reproduciendo un vídeo, la pantalla se apago, solo se enciende un segundo, al apretar el boton power, he llegado a desbloquearla alguna vez, con lo que creo que el tactil  funciona, pero acto seguido se apaga, la apago con el botón reset y al encenderla, sale el androide, y acto seguido desaparece (igual que cuando esta encendida) inicia pero sucede lo mismo, se enciende la pantalla al pulsar power y acto seguido se apaga, sin dar tiempo a nada (también se escucha el sonido por el altavoz al darle al boton power).
    He realizado un hard reset con "STM712HCZ_20130306_V1.0.11_HR.rar" (ya que la opción del recovery ni me la planteo así), el ordenador la reconoce y RKandroidTool también, realiza el proceso perfectamente, pero continua igual, enciende, aparece el androide se apaga la pantalla, termina de iniciar, pulsando power se llega a ver la pantalla de desbloqueo, pero automáticamente se apaga.
    Tambien se enciende la pantalla  al conectar el cargador (con la tablet encedida o apagada) y sucede lo mismo automáticamente se apaga.
    No he leído nada sobre fallos similares.
    Como suele suceder en estos casos la garantía termino el 16 del mes pasado.
    Gracias y un saludo.

• Prueba a dejarla cargando al menos 4 horas, lo mismo es que se ha quedado con muy poca batería.

Un saludo

• Probare.

En el momento que sucedió "estaba" al 15%.
    Gracias y un saludo.

• 😉

• La he tenido cargando como me recomendasteis , encendida, apagada.....durante bastante mas de 4 horas y sigue haciendo lo mismo, se sigue apagando la pantalla.

• Una cosa, creo que nos estamos liando, vete a Ajustes/Pantalla/Suspender después de... y dime, lo que está marcado.

Un saludo

• No puedo acceder a ningún menú, como ya he comentado la pantalla se apaga. Se enciende la pantalla al pulsar power, pero se apaga en un segundo, sin tiempo a hacer nada, (alguna vez he sido capaz de desbloquearla)

Le pasa también al encenderla, aparece el androide y al segundo se apaga la pantalla, he podido hacer hard reset pero sigue ocurriendo lo mismo, por lo que creo que no es problema de la rom.

Esto le empezó a pasar reproduciendo un vídeo, sin tocar ajustes de ningún tipo.

Un saludo.

• Dime número de serie, a ver si el firmware es correcto.

Un saludo

• Supongo que sera este V742012022704625. 

La habia actualizado hace tiempo, al poco de que sacarais la versión 1.0.11 (sin SDFIX) y nunca habia dado problemas.

Un saludo.

• Al intentar hacerlo igual que con el normal, marcando la opcion loader lanza un error "bootloaderFile is not existed".

Voy a descargarlo de nuevo.
    Un saludo.

• Sigue dando el mismo error "bootloaderFile is not existed", si lo hago con el  "STM712HCZ_20130306_V1.0.11_HR.rar", actualiza sin problemas, pero con el "Tool.rar" no funciona.

Un saludo.

• Desmarca bootloader y prueba.

Un saludo

• Bootloader como tal no aparece.

Aparecen:

Loader
    Parameter
    Misc
    Kernel
    Boot
    Recovery
    System
    Backup

Un saludo.

• Loader.

Un saludo

• Ahora funciona.

Esta con la version 4.0.3.
    Puedo actualizarla de nuevo a "STM712HCZ_20130306_V1.0.11_HR.rar"?

Un saludo.

• Prueba así de momento y verifica que no te falla, ese firmware que dices, tengo que mirar si es el suyo o no.

Un saludo

• El problema es con la activación de salida HDMI.
    Después de flashear la 4.0.3, si bloqueaba la tablet no encendía mas la pantalla, entonces vi que la salida HDMI estaba activada, con lo que al desactivarla, funcionaba perfectamente, y aunque bloquera la tablet, la pantalla se encendía después. Actualice de nuevo a 4.1, primero con SDFIX y despues normal, sucediendo lo de antes, pantalla apagada desde que empieza a arrancar. Me di cuenta de que a pesar de estar apagada funcionaba el táctil, por lo que pensé que era lo mismo, estaba activada la salida HDMI. Con un poco de suerte.....conseguí llegar al menú y desactivar la salida HDMI y ha funcionada correctamente.
    No se porque ha pasado esto, tenia en la lista una curie 2 para mi señora, pero viendo estas cosas........
    Parece que de momento esta todo solucionado.

Gracias y un saludo.

• Me alegro que lo solucionaras.
    😉
    Lo raro, es que no le haya pasado a nadie más.

Con tu permiso cierro y doy por resuelto.

Un saludo