Bq 5 HD

• Uno de mis problemas es que al cargar el movil, la punta del cable del cargador que se conecta con el movil no hacia bien el contacto, y lo tenia que girar, poner libros encima del cargador, etc para que hiciese el contacto. Busque otro usb y al principo funciono bien pero me esta volviendo a pasar lo mismo. El caso es que no creo que sea yo, por que conozco 6 personas mas con smartphones bq y les ocurre lo mismo, no se si es el movil o que pero necesito otro cable y no se si uno usb normal es valido.

El otro problema va tambien con la carga, al no hacer bien el contacto con el cargador el movil se desconectaba y conectaba mucho al cargar, y yo se que con los bq hay que tener mucho cuidado con la bateria porque he leido otras preguntas en esta pagina sobre ello, pero lo que pasa es que a veces no sube el porcentaje de la carga, otras no aparece que suba pero si reinicio el movil me sale, y ahora lo nuevo ha sido hoy que tenia un 6% de bateria y estaba cargando, recorte una foto y se me apago. Tiene alguna solucion? Aunque de todas formas me iba a comprar otra bateria para tener dos y llevarmela en el bolsillo para cuando se me acabase una poner la otra xd

• Buenas, para la carga otro cable USB normal te sirve, pero tiene que ser igual en las conexiones.

El problema de la batería te puede venir por el mismo cable que no carga bien y por lo tanto falsea esta, pone que carga cuando no lo hace de forma continua o suficiente, prueba con otro cable y hazle cargas completas.

Un saludo

• Ami me pasa iwal tengo ke colocar el movil d alguna manera apoyado en algo para que haga contacto y cargue bien.. Es algo pesado eso pero bueno

• Hola, también puede ser fallo del conector del móvil para cargar. A mi madre le pasaba eso, con cualquier cable tenia que ponerle peso, subir un poco la conexión,.... y al final se ha quedado con el conector en el cable, se le ha desoldado. También podría ser que el conector del móvil no coja bien el cable y se haya ensanchado o algo, y no haga que haya un buen contacto. 

Un saludo!