Trasvase dedel calendario desde Nokia 6710 Navigator al 5HD

• Buenos días.

Soy nuevo en este foro y con un smatphone también.
    Actualmente dispongo de un Nokia 6710 Navigator que me permite, con el programa Nokia Suite para PC, el traspaso, copia se seguridad, sincronización y demás.
    Tras mucho trastear he conseguido trasvasar los contactos (no aseguraría que bien, así que no me importaría algún consejo, incluso volviendo a empezar desde fábrica).
    He intentado instalar el Mail Exchange (veo que es algo casi imprescindible) pero, a pesar de tener suficiente memoria libre no consigo hacerlo, ni desde el programa de gestión ni desde el de descarga e instalación del propio móvil.
    Pero lo que no he conseguido es el traspaso del calendario, con sus cumpleaños, tareas, etc.
    ¿Alguna reseña importante para ello?
    He recorrido las 70 páginas actuales de este foro y no lo he conseguido.
    Si se necesita algún dtalle más para aclararlo me comentáis.

Gracias por vuestro apoyo.
    Un saludo

• MVP

Mira esto http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/12624/importar-contactos-desde-otros-dispositivos/p1 para los contactos

El calendario es parecido.

Un saludo.

• tvcastro dijo:
    Mira esto http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/12624/importar-contactos-desde-otros-dispositivos/p1 para los contactos

El calendario es parecido.

Un saludo.

Buenos días.

Eso y más ya lo había intentado también.
    Estaba muy mosqueado al ver que ninguna opción de las que hay por internet me resultaba, cuando a sus usuarios, con alguna que otra pena, les había valido.
    Ayer, con mucha paciencia, fui echando el calendario hacia atrás porque vi que las últimas notas que había metido sí que estaban pero el resto de avisos y cumpleaños no.
    Aluciné cuando al llegar al año 2011 empecé a verlos y en el 2010 estaban la mayoría.
    Al editarlos me di cuenta: los había guardado en la fecha de alta pero niguno tenía activada la repetición anual. Así que no me ha quedado más remedio que hacerlo uno por uno.

Gracias por tu respuesta.
    Un saludo.