EL Wifi no se pone en Azul y no puedo configurar cuenta Google

• Hola, desde ayer y por sorpresa al conectarse al wifi de casa no se pone la señal en azul como hacia antes. No puedo acceder a ninguna aplicacion de Google, ni a mi cuenta, pone q hay un error de red. He restablecido a parametros de fabrica y he tenido que configurar sin cuenta y al conectar el WIFI aparece igual y no me deja.

Alguna solucion
    Saludos

• MVP

Has probado a desconectar el cable de alimentación del router unos segundos para que se reinicie?

Un saludo.

• tvcastro dijo:
    Has probado a desconectar el cable de alimentación del router unos segundos para que se reinicie?

Un saludo.
    He probado, y nada. He quitado bateria, he intentado un hard reset y el telefono no es reconocido ni por xp ni por windows 8.1
    Ahora porfin tengo conexon de datos pero sigo sin poder acceder ni a play store ni a mi cuenta google. Es como si el telefono hubiese petado toda conexion con google, pero como? aparte que no hay manera de ser reconocido por el ordenador ni me hace un recover desde la SD, me da error.

"No se puede establecer una conexion fiable con el servidor. Es posible que se trate de un error temporal o que el dispositivo Android no este preparado para los servicios de datos."

• MVP

Prueba a reinstalar la rom por Hard Reset.

Pd. No te entiendo cuando dices "no me hace un recover desde la SD, me da error"

Un saludo.

• tvcastro dijo:
    Prueba a reinstalar la rom por Hard Reset.

Pd. No te entiendo cuando dices "no me hace un recover desde la SD, me da error"

Un saludo.
    Arranco en modo recover e intento instalar la ROM desde la microsd y todo parece correcto hasta que pasados unos 15 segundos sale error.

• MVP

Ahora si. 😉

Tienes recovery custom?

• tvcastro dijo:
    Ahora si. 😉

Tienes recovery custom?
    Creo que si, es donde aparecen las opciones reboot system now, wipe data, etc... lo primero al entrar es un mensaje que pone "NO .zip file in sdcard" desde apply update from sdcard he intentado instalar la ROM, me he descargado otra diferente a ver y sale lo mismo durante la instalacion.
    El ordenador sigue sin reconocer el movil, ni cambiando puerto, ni nada de na

• MVP

Ese es el recovery stock. 

No puedes instalar la rom desde ahí. 

• tvcastro dijo:
    Ese es el recovery stock. 

No puedes instalar la rom desde ahí. 
    No, me resulta imposible.

• MVP

Mira lo que te he puesto arriba. 😉

• tvcastro dijo:
    Mira lo que te he puesto arriba. 😉
    Menos mal que era root y he podido cambiar el recover, pero no ha servido de mucho desde el punto en que se mire.
    La ROM original me daba error de nuevo, incluso despues de formatear la SDCART. Asi que me he descargado una cocinada q tenias subida por ahi, la que simula un Xperia y esa si va. Pero como bien sabes no esta entera en castellano y no tiene la tienda de Google, sino la suya y no puedo actualizar los contactos de mi cuenta, bueno, en fin, un monton de lloros. De momento estoy con ella, va muy fluida y es sencilla, pero queda pendiente reinstalar la original y solucionar el tema del Google y el WIFI.

Si se te ocurre alguna otra idea soy todo oidos

• MVP

Has intentado instalar una de estas? http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/25626/listado-de-roms-para-instalar-por-recovery-cwm-aquaris-5hd/p1

Qué error te aparecía?

Un saludo.

• tvcastro dijo:
    Has intentado instalar una de estas? http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/25626/listado-de-roms-para-instalar-por-recovery-cwm-aquaris-5hd/p1

Qué error te aparecía?

Un saludo.
    Hola de nuevo. Me he descargado la tuya y parece que va. Pero despues de trastear con la MIUI me quedaria con ella, que pasada el software de fotografia y la multitud de opciones extras, la verdad muy contento con su fluidez y con todo en general, pero problema con la geolocalizacion que no va y con la actualizacion que no me deja.

El error era "STATUS 7", marcaba conmo que una direccion de fichero que comenzaba por "e:" y de seguido la ROM estaba erronea, me pasaba con la original de bq y con la actualizacion de MIUI, con la tuya no.
    Yo te sigo informando porque creo que se volvio a colgar el movil 
    :-(( :-((