Como se utiliza correctamente el Battery Calibrator

• Buenos días, Tengo el telefono rooteado con Fromoroot, y se ha isntalado SuperSU, instalé posteriormente Battery Clibrator para solventar los increibles probemas con el gestor de Bateria instalado de serie en nuestro Bq 5.7, pero el problema con las lecturas de tiempos restantes de vida de la batería persiste y no veo ninguna mejora con el Battery Calibrator, puede ser que no lo haya configurado bien o no sé muy bien....Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

• MVP

• Gracias voy a ver como se hace correctamente.

• Ya lo he hecho, y con la bateria cargada al 100% he hecho el proceso y despues cuando lo he encendido me da que solo tiene un 5% de abateria y me da alarme, vaya por Dios, este telefono se está complicando mucho para mi gusto. A ver si alguien me da algún consejo ara solucionarlo.

• Si desinstaleo el Battery Calibrator volverá el gestor de batería a su estado original?, o hay alguna maenra de corregir esto?

• Haz una cosa, cárgalo hasta el 100%. Apaga el móvil, quita el cargador y enciéndelo de nuevo. Si te marca 100%, vuelves a conectarlo y haces el proceso de nuevo.

• Ok, acabo de cargarlo, ya ha cargado al 110% en algo mas de una hora,
    pero me dice que le quedan 4 minutos 5 segundos de bateria y ha bakjado
    del 100% al 94% en tan solo dos minutos

• un mnuto despues ha bajado al 91%, y eso que he repetido el proceso de nuevo.

• Buenos días, bueno....ahora la bateria se me descarga rapidísimamente, vamos que en media hora ha bajado un 35% y la he puesto a cargar de nuevo cuando estaba al 43% y en un cuarte de hora se ha cargado al 96%, está totalmente descalibrado el sisntema de carga. Ya no sé que hacer, pido ayuda urgentemente a quien me pueda ayudar. Creo que la solución pasa por dejar la batería como estaba. Que alguein me ayude.....

• Eso no es normal. ¿Has rooteado solo para este proceso?
    Si es que sí, desinstala el Battery Calibration, desrootea el móvil y haz los 3 ciclos de carga completos de forma manual.
    También revisa cuando quede poca batería en Ajustes - Batería si hay alguna aplicación que está consumiendo más de lo normal.

• Voy a probar, lleva con el 1% de batería y una señal "!"en rojo desde
    hace mas de tres horas y me dice que le quedan 6 horas y pico de
    batería.

• En ese caso, apágalo y quítale la batería durante un minuto. Vuelve a ponerla, enciende y mira si te marca lo mismo o si ha subido la batería a la realidad.

• Lo he desrroteado sin desinstalar el Battery y me marca el 87% de la
    batería pero solo me da 3h 57minutos de batería, está creo como al
    principio, que conforme se gastaba batería iva indicando ma´s tiempo de
    vida util de la misma, es decir invertido, 100% batería = pocos minutos
    de vida, 30% de batería = 1 día 6 horas de vida, (es un ejmeplo), voy a
    desisntalar el Battery Calibartion.

• Nada, todo sigue igual acuando lo compré, me da un nivel de carga correcto ahora e indica una duración de batería en timepo pequeña, exactamente: 80% de batería 2h30min de vida. al menos no aparece la baterái como muerta. Voy a hacer las tres cargas y descargas completas y veremos que pasa.
    Saludos.

• Si ves que después de las tres cargas completas (y con el móvil apagado si es posible) no te marca bien, comprueba si tienes la última actualización instalada y si es así ponte en contacto con el SAT.

• Vale, te lo comentaré por aquí dentro de unos día cuando haya finalizado los procesos de carga/descarga.
    Un saludo.

• Buenos dias, he relaizado tres descargas/cargas completas y todo sigue igual, ademas la bateria no me dura mas de 18/20 horas como mucho, no se ni que hacer.
    Un saludo.

• Cuando te quede muy poca batería (por debajo del 14%) ves a Ajustes - Batería y saca capturas de pantalla de las siguientes pantallas:

• Pantalla general de Batería (arriba la gráfica y abajo que se vean las primeras lineas de uso de la batería por aplicaciones/servicios.
    • Dentro del servicio Pantalla donde se vea el % de uso y las horas de pantalla.
    • Dentro del siguiente que más gaste (si Pantalla es el primero, si no del primero)
    • Dentro de la propia gráfica con la información de señal, cargando, activo...
    Luego con esas capturas las metes en algún servidor online de fotos y pones aquí los links, así podremos ver que pasa realmente.

• Dime un servirdor online, porque cuando he intentado ponerlas algunas veces no he podido.
    Gracias.

• Por ejemplo http://subefotos.com/
    Para añadir el link puedes o ponerlo directamente aquí o mientras estás escribiendo, en la barra superior de escritura hay un icono de una fotografía (el cuarto empezando por la derecha de la fila de arriba).
    Ahí metes el link y se pone la foto.