Battery Calibration.

• Quiero descargar battery calibration pero me aparecen varios ennla play store. Me podéis indicar cual de ellas es?

Muchas gracias.

• https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.nema.batterycalibration
    Recuerda que hay que ser root y darle permisos cuando lo pida.

• Ok. Muchas gracias. Y algún enlace para indicar los pasos a seguir?

• Cargar la batería hasta el 100% (si puedes una vez alcanzado el 100%, reinicia el terminal y vuelve a dejarlo que marque el 100%).
    • No desconectar el cargador del móvil.
    • Abrir la aplicación, conceder permisos de root y pulsar sobre el botón "Battery Calibration".
    • Desconectar el cargador del móvil.
    • Usar el móvil como normal hasta que se apague por falta de batería.
    • Cargar el móvil hasta el 100%.
    • Usar el móvil como normal y ya cargar como y cuando quieras.
    Solamente eso. Así ya tendrás la batería calibrada.

• Ok. Muchas gracias. Lo que no se es como darle permisos root ya que no me lo pide al abrir la aplicación.
    Muchas gracias y perdona mi ignorancia. 

Las cargas con el terminal encendido o apagado?

• ¿tienes el teléfono rooteado? Si lo tienes rooteado imagino tendrás la aplicación SuperSU.  Los permisos te los pedirá al pulsar sobre battery calibration

• Si lo tengo rooteado. Pero al abrir battery calibration me dice que primero tengo que darle permisos root. Pero ya no me da ninguna opcion más.

• Hola, No te aconsejo que uses ese tipo de apps pues lo que hacen es borrar el archivo que hace que el sistema sepa como se descarga la bateria. Investigando sobre eso en xda los comentarios son que es mejor mantener la mayor informacion posible sobre el battery stats.bin haciendo bien los ciclos de carga antes que borrar dicho archivo y empezar de nuevo a volcar datos, pues si los ciclos de carga no se hacen correctamente la bateria tendra menos informacion y dara peores lecturas. Yo personalmente he conseguido siguiendo el tuto de la compensacion que me marque el porcentaje de bateria correctamente.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD