Carga de bateria

• Buenas chicos,  pregunta "tonta"...porque el Aquaris con bateria 1600mAh tarda 3 horas en cargar y mi xiaomi mi3 con 3050mAh tarda 3 horas y media siendo ambos cargadores de 1A??

Lo pregunto porque los Bq 4.5 que hay en mi casa (que son 2) uno de mi madre y otro de mi hermana, por saber si eso se puede "acelerar" de alguna manera.

• MVP

El cargador puede proporcionar 1 A, pero eso quiere decir que como máximo el teléfono puede consumir 1 A. Es posible que esté limitada la corriente máxima y por eso tienes la diferencia de tiempos.

• Vuestros Bq 4.5 tambien tarda lo mismo mas o menos no?...como podemos arreglar eso? que se cargue mas rapido...es que..no entiendo tanta diferencia en carga...

• Nada?

• Medido con un tester, máximo 450mA (creo recordar), al final de la carga baja bastante. El mio vamos, supongo que el resto =.

• Si, a mi me pasaba lo mismo, da igual que cargador usases (probado con uno de 2Ah) y cargaba como maximo como te dice el compañero a unos 500mAh ~ 

• El mio, lo conecto a las 12:00 con un 8%, y apagado, y al levantarme por la mañana a las 7:00, no aparece el 100%en pantalla, al encenderlo si que dice que esta al 100%, aunque sea durante 3 minutos.
    Solamente aparece el 100% ( en pantalla cuando ha finalizado la carga) los fines de semana cuando esta conectado unas 8 o 9 horas.
    Con 6 horas no es suficiente para cargargarlo al 100%, por lo menos el mio.

• 500mah¿¿?? así tarda tanto en cargar una bateria de 1600... y eso no se puede cambiar entrando en el modo ingeniero o algo? es que el Ace de mi padre tarda menos en cargar...

• 1600/450 = 3,5 horas, máximo, con bateria totalmente descargada. 

Cuanto mas rápido se carga una batería  menos vida util tiene.

Si la cargáramos a 1600mA se cargaría en una hora, pero si con 450mA ya se calienta el teléfono... quizá se nos funda algo.

• No te digo yo que cargue a 1600 para que esté en una hora, pero subirlo a 800mah al menos, es que tarda lo mismo que mi xiaomi mi3 de 3050mah...

Se puede hacer¿?

• Externamente sí , pero en el propio teléfono habría que hablar con quien lo diseñó .

La carga de una bateria la podríamos comparar con llenar un cubo de agua, dependerá de los litros que 

tenga el cubo y del grifo con el que lo llenemos.

• Entonces en mi caso no se si tendre un problema, porque en 3.5 horas no se ha cargado nunca, ni el mio ni el de mi hemana, que el suyo ya lo llevamos al SAT, porque nunca habia marcado 100% de bateria (ni apagado ni encendido) en las primeras 2 semanas despues de comprarlo.

• Lo de la batería ya cansa. Esta tarde he llegado a casa de mis padres, el aquaris con 53%, lo conecto a WiFi para bajarme un par de cosas y a los pocos minutos suena el sonido de batería baja.... 15%. Lógicamente al poco se ha apagado porque no tenia cargador a mano. A las 20:00 llego a mi casa, lo pongo a cargar y a las 21:30 lo miro y pone 12%, conectado a un cargador de xperia neo v que funciona perfectamente. Lo he apagado y al encenderlo pone 98%.... Lo dicho, ya cansa y bastante la carga y el porcentaje ficticio. Saludos.

• Es lo peor que tiene este teléfono lo del % de batería y que no lo hayan resuelto, por lo demás funciona bastante bien. Pero el tema batería es muy molesto y cansino.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk