Lentitud

• Hola a todos.

Hace más de un año, que compré esta tablet. Al poco tiempo de adquirirla, actualicé a Android 4.1.1. Cosa que he hecho en otras dos ocasiones. Me gustaría que me confirmarais, si es normal que tarde minutos desde que arranca hasta que se estabiliza en velocidad de funcionamiento (sólo en arrancar, tarda alrededor de 2 minutos). Digo ésto, porque con un móvil con menos memoria e inferior procesador, no me ocurre ésto. He tratado de optimizar el arranque definiendo el tipo de aplicaciones a cargar en memoria, y otras muchas cosas. Pero no hay manera. Me pregunto si es normal que funcione tan mal mi tablet (incluso reestableciéndola de fábrica).

Saludos.

Xisco.

• Lo primero que yo noté al pasar a JB es que, efectivamente, tardaba ese tiempo en estar plenamente operativa. 

Eso sí, el apagado es practicamente inmediato. Supongo que también dependerá de lo cargada que esté de aplicaciones. Yo uso el Clean Master y va muy fluida.
    Saludos.

• Asi estaba yo hasta que cambie de rom, y ahora dura bastante mas la bateria, va más fluida y anteriormente se quedaba muchas veces pillada y ahora nada, a rular.