Sin sonido por el altavoz

• Muy buenas.
    Tengo una tablet curie 2 y desde hace unos días que no tengo sonido en la reproducción de vídeos y en la música.He comprobado el volumen y esta al máximo.Alguien sabe a que puede ser debido y si tiene solución. Muchas gracias

• Hola,

Si has comprobado que los niveles de sonido están subidos al máximo y en diferentes aplicaciones de visualización de vídeo o que reproduzcan algún tipo de sonido, no se escucha nada, para descartar que se trate de alguna aplicación instalada o de alguna configuración errónea, sería conveniente restablecer datos de fábrica desde el menú ajustes > copia de seguridad. Ten en cuenta que se eliminan las aplicaciones descargadas y los datos de usuario.

Una vez terminado el proceso y vuelvas a configurar nuevamente tu cuenta de Google, en uno de los pasos desmarca la opción "Restaurar copia de seguridad" para no volver de forma automática a la configuración anterior. Comprueba antes de instalar ninguna aplicación ni restaurar ninguna copia de seguridad, si se ha resuelto. Después instala las aplicaciones una a una comprobando si se repite el fallo, por si alguna de las que uses pudiese estar provocando la incidencia.

Saludos,

• Muchas gracias. Probaré a ver si se soluciona el problema.

• Muy buenas @Serrano.Acabo de hacer lo que me has recomendado y el problema persiste.He probado de reproducir un vídeo desde la aplicación de fabrica del YouTube y sigue sin tener audio.Algún consejo mas que se te ocurra?Muchas gracias y disculpa las molestias.

• Lo único que te queda es instalar el firmware por HR,  ¿No suena nada?

Notificaciones, juegos etc.

Un saludo

• Hola @peterico si pongo un video,una canción o lo que sea suena un par de segundo y se queda muda.luego cuando tenga la tablet lo intentare probar lo que dices,muchas gracias

• La verdad que es raro, si suena es que no es problema de hardware, sino de alguna configuración o aplicación, haz lo que te he comentado.

Un saludo

• MVP

Tira por el Hard Reset.

• @RaMaEn @Peterico buenas!estoy probando de descargar el firmware HR pero me pone varias versiones y una vez descargado que tengo que hacer porque me sale una carpeta con el nombre del firmware y ni se me resetea la tablet ni nada.muchas gracias!!!

• Si es la Curie 2 a secas, no Quad Core, aquí tienes la forma de hacerlo:

Acabamos de liberar la versión 2.0.0 Jelly Bean 4.2 para bq Curie 2 y Fnac 8 (v2)  

Esta actualización no se servirá vía OTA, por lo que debes aplicarla manualmente.

Puedes descargar el firmware correspondiente desde aquí:

Recuerda que es imprescindible realizar una copia de seguridad de tus datos si no quieres perderlos, ya que el hard reset borra por completo todo el contenido del dispositivo.

Para hacer un hard reset sigue las instrucciones de este vídeo:
    http://www.mibqyyo.com/videos/2013/10/31/cilwu2ohyuq/

Un saludo