Problemas con el wifi Aquaris 4.5 (Solucionado)

• Hola a todos!

Llevo 4 días con problemas con el wifi de casa. El móvil se conecta a la wifi, pero no recibo datos, no tengo conexión. De hecho el icono de wifi en lugar de estar en azul se pone gris... 
    He probado a hacer todo! Desenchufar el router por unos minutos y reconectarme; reiniciar mi móvil, volver a introducir la contraseña de la wifi...etc etc y NADA! No sé si será un problema de la nueva actualización 2.2.1.
    ¿Alguien más tiene problemas?
    ¿Alguna solución?

Gracias!! 

• ¿Te pasa también en otras conexiones Wi-Fi? Prueba con alguna más para descartar cosas.

• Me pasa exactamente lo mismo.
    Pase de ICS a Jelly Bean por hard reset a la 2.2.0, que por cierto , se daño la tarjeta SD de 32 Gb, ya no deja formatearla y esta en error de lectura.  Como fallaba pase tambien por Hard Reset a la 2.2.1 con el mismo resultado.
    Despues he echo varios restablecimientos de fabrica pero igual.

Se conecta pero se queda en gris y no hay navegacion.

Ya he probado otras wifis y pasa lo mismo, de repente se conecta y se puede navegar como que no que recibe datos.

Alguien mas le ha pasado o al SAT directamente?

Un saludo.

• Cambia el canal del router, el 7 suele ser una buena opción, si no, usa la apk Wi-Fi Analizer que te dirá cuál canal es el menos saturado y el que tiene más potencia de señal, por di solo fuera eso.

Un saludo

• Ya lo cambie y sigue igual.
    Unos 10 dispositivos se conectan sin problemas.
    Es mas conectar conecta, tiene IP bien, puerta enlace correcta pero no tiene salida a internet.
    Este es el único que no quiere.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

• Algunos routers tienen limitación de dispositivos conectados.

¿Puedes navegar o no,en otras Wi-Fi?

(Ya he probado otras wifis y pasa lo mismo, de repente se conecta y se puede navegar como que no que recibe datos)

Un saludo

• Problemas de limitacion del router no es.

Tambien he probado otras wifi y lo que dices. Se conecta bien pero algunas veces navega y otras no.

Muy raro.

Un saludo.

• Prueba así, desconecta el router del enchufe de corriente, déjalo un par de minutos, borra la red tuya del móvil y apágalo, enciende el router, cuando se conecte y coja la red, enciendes el móvil, buscas de nuevo la red y prueba.

Un saludo

• Hace lo que le da la gana.

Uns veces funciona y otras no con distintas Wifis.

Seguire probando ya que es aleatorio.

Un saludo.

• Lo arreglé pero creo que ha sido por magia...porque lo que hice ya lo había hecho y fue borrar la red wifi d mi móvil y desenchufar el router por dos minutos....y se conectó y empecé a recibir datos! 😉 

No sé porque antes no funcionó...
    Gracias!

Suerte KaRbOnO

• Me alegro, con tu permiso, cierro y doy por resuelto.
    😉