Video no se transmite entero atraves del wassat

• holaa, me acaban de reparar por rotura de pantalla el aquaris5.7 y me comentan que me lo han actualizado todo. pero me he dado cuenta que al grabar un video y mandarlo por wassat. no se manda entero, solo una parte, es decir que si dura por ejemplo 50 segundos , el que lo recibe solo recibe 15 o 20 por ejemplo, me podiais sacar de dudas, gracias

• Eso es debido al tamaño del video, el wasap reduce la duracion para que asi pueda enviarlo con un tamaño aceptable

• O bajas calidad en la conf.de vídeo o reduces tiempo

• NO,, JAMAS ME PASO ESTO,,HE PROBADO CON VARIOS VIDEOS DE 25 SEGUNDOS Y SE TRANSMITEN POR EJEMPLO 20. ..SI SON 40 SEGUNDOS PUEDEN SER.30,,ETC,ETC,,NO PUEDO SEPARAR LAS BARRA QUE ME INDICAN EL TAMAÑO,,,INTENTARE BAJAR LA CALIDAD,,,GRACIAS AMIGOS,,Y PROBARE

• LO CONSEGUI!! Alpinne01..baje la calidad del video a calidad baja y parece que funciona,,gracias..

• De nada. Es normal...cada vez tenemos móviles con mas calidad de imagen, pero las aplicaciones como en este caso whasapp no ha aumentado la transferencia de archivos grandes

• jooo,,me tire dos dias liado con esto,,,me gustan que las cosas salgan bien, que para eso se paga,,,si quieres saber algo de animales te informo,,,jajjaa, gracias por tu respuesta

• tnas dijo:
    jooo,,me tire dos dias liado con esto,,,me gustan que las cosas salgan bien, que para eso se paga,,,si quieres saber algo de animales te informo,,,jajjaa, gracias por tu respuesta
    de animales??

• Torra dijo:
    tnas dijo:
    jooo,,me tire dos dias liado con esto,,,me gustan que las cosas salgan bien, que para eso se paga,,,si quieres saber algo de animales te informo,,,jajjaa, gracias por tu respuesta
    de animales??
    Este problema ya lo comenté yo en otro hilo, es el mismo WhatsApp el que cuando mandas el video reduce la calidad de este, y no es necesario bajarla por otros medios. El problema es de bq que no acaba de solucionarlo pero de momento no hacen ni puñetero caso. En la última versión a la que he actualizado WhatsApp ya no me acorta la duración de los videos, es decir, los comprime  correctamente, el problema está en que quien los recibe solo ve rayas y escucha el sonido. 
    Muy cabreado con este tema! 

Nota; también ocurre lo mismo en mi bq aquaris 5

• Buenos días,

Seguimos trabajando en este problema, pero con el continuo cambio de versión de whatsapp con los diferentes comportamientos en cada versión se está complicando este tema más de lo que nos gustaría. No obstante, esperamos tenerlo solucionado cuanto antes.

Un saludo

• MVP

Yo no le echaría tanto la culpa a bq, porque a mi me iba bien mandar vídeos, se actualizó Whatsapp y ya tuve ese problema hasta que se corrigió de nuevo.

• Raulete wrote:
    Yo no le echaría tanto la culpa a bq, porque a mi me iba bien mandar vídeos, se actualizó Whatsapp y ya tuve ese problema hasta que se corrigió de nuevo.

Si, la culpa es mia por comprarlo..
    Lo de la cortinilla es problema del android por ser de color verde..
    De verdad as visto mas moviles que no puedan mandar videos por watsapp y se les vea a rallas?? Tampoco he visto ninguno que cada diez segundos tengas que reiniciarlo para activar la cortinilla de notificaciones..
    No es cuestion de buscar culpables, es cuestion de buscar soluciones ( y actualmente cuando actualizan 2 cosas se joden 4) lo compre muy ilusionado y menudo chasco.. Que si el altavoz no se escucha ni en llamadas que si no vibra.. Y un sin fin de incidencias distintas que tardan demasiado en resolverse.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

• MVP

Buenas.

Pues siento decir que sí he visto más móviles con ese problema...

Yo no discuto de otros problemas ni los pongo en duda, sólo he hablado de que en actualizaciones de Whatsapp ha sucedido eso.

Aquí intentamos ayudar con los problemas, sino se solucionan antes por el foro pues hay que tirar de servicio técnico.

Saludos.

• Raulete wrote:

Buenas.

Pues siento decir que sí he visto más móviles con ese problema...

Yo no discuto de otros problemas ni los pongo en duda, sólo he hablado de que en actualizaciones de Whatsapp ha sucedido eso.

Aquí intentamos ayudar con los problemas, sino se solucionan antes por el foro pues hay que tirar de servicio técnico.

Saludos.

Tienes razon todos los moviles tienen algun problema que a posteriori se solucionan. Pero aqui se soluciona uno y aparecen 4..

• Rivero dijo:
    Buenos días,

Seguimos trabajando en este problema, pero con el continuo cambio de versión de whatsapp con los diferentes comportamientos en cada versión se está complicando este tema más de lo que nos gustaría. No obstante, esperamos tenerlo solucionado cuanto antes.

Un saludo,,,,,,,

• los videos en la galeria los veo bien, pero al mandarlos por whatsapp salen como codificados, el movil tiene 3 diasy esto no me ha pasado nunca con ninguno, no se si mandarlo para atras,,,SOS

• MVP

los videos en la galeria los veo bien, pero al mandarlos por whatsapp salen como codificados, el movil tiene 3 diasy esto no me ha pasado nunca con ninguno, no se si mandarlo para atras,,,SOS
    Buenas.

¿Sabes si te ha sucedido al actualizar Whatsapp a una nueva versión?

• Raulete wrote:

Si, la culpa es mia por comprarlo..
    Lo de la cortinilla es problema del android por ser de color verde..
    De verdad as visto mas moviles que no puedan mandar videos por watsapp y se les vea a rallas?? Tampoco he visto ninguno que cada diez segundos tengas que reiniciarlo para activar la cortinilla de notificaciones..
    No es cuestion de buscar culpables, es cuestion de buscar soluciones ( y actualmente cuando actualizan 2 cosas se joden 4) lo compre muy ilusionado y menudo chasco.. Que si el altavoz no se escucha ni en llamadas que si no vibra.. Y un sin fin de incidencias distintas que tardan demasiado en resolverse.

pues justamente el movil que tube antes de este le pasaba lo mismo al enviar videos por whatsapp,la cortinilla conque hagas una llamada y cuelgues enseguida vuelve a funcionar,no hace falta que reinicies,asiq a mi no me parece para tanto...todos los moviles,repito,todos...tienen algun fallo,y por lo menos los de bq nos escuchan y los intentan solucionar.

• MVP

Alguien que confirma lo que digo,gracias @titan83.

• Raulete,

Ya lo explique yo en otro hilo que hay por aquí, para mi es un problema de bq, tampoco me funciona en mi aquaris 5 y ha ocurrido desde la última actualización del teléfono. Lo arreglaron anteriormente pero al actualizar a la última versión del teléfono se volvió a estropear.

La única solución más o menos rápida es utilizar el mediaconverter para reducir el tamaño del video a menos de 16 megas, pero claro mientras todo el mundo simplemente untiliza el sistema de compresión de tiene whatsapp de serie tu tienes que utilizar otras historias, ya que yo personalmente no he visto ningún otro teléfono al que le ocurra esto.

Dado que whatsapp es la aplicación con diferencia que más se utiliza en el teléfono actualmente me parece un tema más que preocupante que bq debería de tener en cuenta sobre todo por los meses que llevamos esperando una solución a esto.

Saludos.