Bq edison2 sin sonido

• Buenos días, he actualizado mi bq por hard reset a la ultima que teneis, 4 2 2, y se ha quedado sin sonido, si pongo auriculares entonces si funcionan los altavoces, pero no los auriculares. Como si estuviera al revés la función de detectar auriculares. He vuelto a realizar la actualización por haré reset e igual.

Muchas gracias de antemano.

• MVP

Después del Hard Reset haz un restablecimiento a fábrica, a ver.
    Si no te va, intenta volver a la versión anterior, a ver si va.

• Nada después de restablecer valores de fabrica, sigo con el mismo problema, y al volver a una version anterior se me esta apagando sola antes de completar el arranque.

Otra vez gracias a todos.

• Hola,

Revisa que hayas descargado el firmware correspondiente a tu dispositivo.
    En caso de que compruebes que has instalado el firmware adecuado, ponte en contacto con soporte técnico para que te indiquen cómo proceder para solucionarlo.

Saludos,

• hola
    Yo tengo el mismo problema
    despues de instalar , 4 2 2, la tablet se ha quedado sin sonido, si pongo auriculares entonces si funcionan los altavoces, pero no los auriculares

• Buenos días:

@{Zamorano333} Para tratar de ayudarte a resolver el funcionamiento del dispositivo y descartar un error en el firmware, te recomiendo realizar un restablecimiento a datos de fábrica. Puedes hacerlo desde Ajustes > Copia de seguridad > Restablecer datos de fábrica (antes de darle a restablecer, desactiva las opciones de copiar mis datos y restauración automática, para no cargar ninguna copia de seguridad y migrar algún posible error de software). Durante la configuración inicial, no restaures la copia de seguridad de Google, es decir, configura el terminal como nuevo. Tras ello, únicamente con las aplicaciones nativas, verifica si el comportamiento se reproduce de nuevo.

Este proceso borra los datos almacenados en la memoria interna, por lo que antes sería recomendable realizar una copia de seguridad todo aquello que no deseas perder.

Un saludo.