Una rom rapida y estable para edison 1 sin 3g.

• Pues eso, le regale a mi mujer esta tablet y a los cuatro dias no le hacia ni caso, quizas por tener poco después  un móvil con una pantalla decente.

Ahora me da por usarla a mi y veo que va lenta y falla mas que una escopeta de feria, se cuelgan las aplicaciones, los videos se paran o no cargan, vamos un desastre.

Esta completamente actualizada y la ultima version por hard reset en un par de ocasiones, por lo que parece que la tablet es así de mala, o su rom.

Entonces me pongo a buscar alguna rom para ver si esto mejora, pero me encuentro que la que mas o la que menos tienen fallos, leves o menos leves.

Y aquí viene mi pregunta, que la hago donde mas usuarios tienen esta tablet y mas centrado estará el tema ¿hay alguna rom que mejore su funcionamiento y que no de problemas apenas? es por centrarme en el estudio de su instalación directamente, ya que por lo que leo hay mucha y difícil historia en el tema root, rom, cwm y cosas de esas que puedo estudiar que son, pero solo si son necesarias.

Veo que la han dejado de lado, igual que voy ha hacer yo con el móvil que quiere mi esposa, el aquaris 5.7. estoy estudiando alternativas, también el aquaris 4.5 de mi hijo visitó el sat, que puede ser bueno, pero muy utilizado por lo que vengo leyendo.

• Baneado

Buenas tardes, aquí tienes una rom que va bastante fluída. Hace poco la instaló mi padre en su Edison 1, y va como el tiro, en comparación a otras, hay que hacer unos cuantos pasos y puede resultar tedioso, pero merece la pena. Pruébala y dinos qué tal! 😄
    http://www.htcmania.com/showthread.php?s=5ab6084062bf8ce3269dd36400cc06a9&t=791725

• Gracias, estoy probando una de osgema ahora mismo y parece ir mejor, luego quizas pruebe la que me dices y otra que hay en el mismo foro.

Patetico que tengamos que estar buscando software decente fuera de la marca, insisto por que ya lo he dicho por ahí, han perdido la venta de un aquaris 5hd y 5.7, hay por ahí productos con mejor acabado, mejor hardware y por el mismo o menor precio y por supuesto con un mejor soporte, pero para actualizaciones, no para reparar cacharros mal hechos.

• Yo tengo esta que es tambien para 3G y la duración de batería y fluidez es bastante aceptable.

• Baneado

Te apoyo en el comentario. Sinceramente, lo unico aue tengo pensado seguir comprando en esta marca son tablets. Esperemos que la nueva familia de smartphones que se presentará el 21 de mayo mejore bastante. Minimo que lleven ya 4.4, y un hardware un poco mejor. Y actualizaciones, reales.

Sent from my Liquid using Tapatalk 2

• Sabeis si hay ROM Miui para la Edison, con el 5 HD va de lujo.