Edison no enciende

• Edison se ha quedado muñeco android parpadeando pero no enciende

• MVP

Entra en Recovery y haz los wipe data y wipe cache. Reinicia y a ver si enciende.

- Pulsar POWER y al segundo VOL+
    - Contar 5 segundos y soltar POWER, manteniendo VOL+ pulsado. La pantalla se mantendrá en negro (Si no se mantiene en negro y os ha salido el logo de inicio, dejarla que arranque, apagarla e intentarlo de nuevo) y a los pocos segundos aparecerá el logo de la EDISON estático, soltamos el VOL+ y nos aparecerá el ANDROID tumbado con la barriga abierta y el triangulito rojo.
    - Pulsar POWER y al mismo tiempo pasar el dedo rápido pulsando VOL- y VOL+ (NO al mismo tiempo, uno detrás de otro) y cuando soltemos VOL+ al mismo tiempo soltar POWER. Este último paso hay que hacerlo en un segundo, no es difícil, lo que pasa que tendréis que practicar un poco. De esta manera os aparecerá el menú RECOVERY.

• Nada ni con eso va después de darle al menú recovery  vuelve el androide con la bombillita cada vez se pasa entre viaje de ida y vuelta mas estancia en el sat más tiempo fuera que conmigo ....... decepción total con edison no hace ni dos meses y otra vez  súper decepción

• MVP

Pero no llegas a acceder al menú recovery????

• Si le he hecho recovery y después de hacérselo cuando parece que va a funcionar se vuelve a poner el muñequito de android parpadeando volvemos hacer recovery parece que todo bien pero cuando pone más idioma español , fecha y hora , WiFi , g mal ... vuelve a ponerse muñeco android con bombilla parpadeando ,,,,,, estoy harta de esta tablet malísima que es

• MVP

No entonces reinstala el firmware original por Hard Reset.

Aquí tienes todo lo necesario.

• Decidido creo que ya me voy a olvidar de bq
    He estado mirando tablets y creo que voy a comprarme otra
    BQ me ha decepcionado 200 euros tirados a la basura , una tablet que a partir de los dos meses tiene problemas aunque me la arreglen no puede estar en el sat cada 2 meses decepción máxima lo siento pero creo que vais a perder un cliente y eso para vosotros no es bueno ..... lo siento pero no soy la única que OS dejara como cliente si los productos que ofrecéis dan tantos problemas...

• Buenas, aquí estamos para solucionar cualquier contratiempo que tengas con la tablet, no tiene por qué estar cada 2 meses en el Sat.

El motivo por el cuál no arranque puede ser variado y te puede pasar con cualquier otra.

Prueba lo que te ha comentado el usuario o si no, habla con soporte y ellos se encargan de todo, te darán instrucciones.

Un saludo