Problema curie!¿ le ha pasado a mas personas?

• Hola, cuento mi historia con la curie.

En un principio todo parecía maravilloso con mi nueva tablet.

Al poco tiempo de tenerla me salieron unas manchas blancas en la pantalla, no los pixeles muertos.

La mande y cambiaron la pantalla. todo perfecto, menos fugas de luz que se notaban mucho, pero no le di importancia a eso. Continué con el uso, pasando de las molestas fugas de luz.

y aquí comienzan mi problemas después de mandarla al servicio técnico:

Al poco tiempo la pantalla empezó a  parpadear de vez en cuando.
    Estado cargada a tope 100% y tras varias horas de carga de apagaba de golpe, y cuando la encendía ya no tenia batería...eso si, para encenderla me tenia que tirar 5 minutos, es como si no respondiera...

Bueno continuo contando los fallos, decir que los parpadeos fueron aumentando, y los apagones también,
    El brillo de la pantalla no se puede  modificar casi nada, estaba super oscura no pudiendo identificar muchísimas cosas de la pantalla, hasta que ha ido a mas y de repente no se veía casi nada. hasta que a dicho basta, ni carga, ni enciende ni nada de nada.

tengo que decir que una de las  ultimas veces  que cargue la batería la pantalla le salio una mancha negra y estaba ardiendo, me queme en el dedo al tocarla, la desconecte del cargador y volvió a la normalidad en segundos. 

Decir que el cargador va perfectamente, porque mi pareja,cuñado y  mi hermano se compraron la misma tablet por recomendación mía días después de yo comprarla, y en ellos va perfectamente.

Antes de mandarla al servicio técnico la primera vez, que fue solo por unas manchas en la pantalla, ya les dije que la table se calentaba muchísimo en la zona donde se carga, que incluso me quemo, y que la batería dura muy poco en comparación con las tables de mis parientes...

Me resulta super molesto, que les día que la batería se ponía ardiendo y la pantalla también, y encima me digan que es normal, que le han estado probando y que va bien, que me mandan unas capturas de pantalla de algo raro para que vea que la batería va bien...

Estoy desde que la compre con los problemas, y encima me dicen que es normal como se ponía de caliente, y de la duración...

y lo que mas me molesta es que recomiende la tablet yo a mis familiares y amigos, recomendando que se compren la marca bq en todo, y cuando la mando a reparar no crean lo que les dije de la batería,temperatura ect.
    Gracias a mi han vendido 3 moviles bq, 3 table, y de verdad, que estoy muy molesto. De momento no la recomendare mas.

Por mi parte muy mala experiencia, no estoy nada contento. 

• MVP

Y te has puesto en contacto con el SAT por estas últimas anomalías?????????

• Si, me dijeron que le hiciera un  hard reset o algo si, que es conectando la tablet al ordenador ... y nada ni la reconoce ni nada, sigo todos los pasos y nada.

Le he formateado varias veces y continua igual, bueno que ya no enciende.

No se que hacer mas...

Gracias por contestar.

• Es que es normal que se caliente no es un fallo es que la tablet esta diseñada así xDDDDDDDDDD

Si llega a esos extremos de que queme llevala al SAT

• Angelus dijo:
    Es que es normal que se caliente no es un fallo es que la tablet esta diseñada así xDDDDDDDDDD

No es solo el calentamiento, que a llegado a ponerse la pantalla negra con mancha, es tambien los problemas que esta dando de encendido ....que ya no enciende

Un saludo.

• MVP

Yo creo que deberías ponerte en contacto con ellos por teléfono, a ver si te la recogen y te la reparan en el SAT.

91 787 67 06

Horario de atención
    Lunes a Viernes
    9:00h a 20:30h

• varin dijo:
    Angelus dijo:
    Es que es normal que se caliente no es un fallo es que la tablet esta diseñada así xDDDDDDDDDD

No es solo el calentamiento, que a llegado a ponerse la pantalla negra con mancha, es tambien los problemas que esta dando de encendido ....que ya no enciende

Un saludo.
    Pues ya estas tardando en mandarla al SAT va a ser cosa de hardware

• Gracias a todos. Creo que me voy a quedar  sin la tablet...son ya muchos problemas            

• varin dijo:
    Gracias a todos. Creo que me voy a quedar  sin la tablet...son ya muchos problemas            

hombre por mandarla al sat no pierdes nada

• Hola Varin,

Mi experiencia tampoco es muy positiva....

Compré mi curie allá por diciembre de 2012 (tenia muy buenas críticas esta marca y era el regalo perfecto de reyes para mi hijo). A fecha de hoy, ya me han tenido que cambiar la tablet 2 veces (en octubre de 2013 y en mayo de 2014) ¡menos mal que me hice lo de la garantía extra que si no me quedo sin tablet antes de finalizar su primer año de uso!

He tenido un montón de problemas y me ha tocao resetearla y perder datos varias veces (con el consiguiente disgusto de mi hijo).

Mi experiencia (de momento) ha sido esta:

1. Me han  desaparecido, aparecido y vuelta a desaparecer como por arte de magia varias aplicaciones,

2. Constantemente se desconfigura el fondo de pantalla,

3. Muchos problemas con el wifi,

4. Cada vez se calienta más y  más la batería, hay veces que quema tanto que mi hijo ni la puede coger,

5. Al principio la batería viene a durar unas 5 horas y en unos meses baja su rendimiento a máximo 2 horas.

6. La última que me ha pasado, pues como a ti...no había forma de encerderla...

Si que es cierto que el SAT me ha respondido, pero porque previamente había pagado por una garantía. El primer año me costó unos 20 euros y el segundo unos 40 euros.

Por lo que mucha gente comenta en el foro (y desde mi experiencia), está claro que esta tablet ha salido defectuosa (de hecho, ni se molestan en actualizarla y eso que cuando la compras te dicen que vas a disponer de actualizaciones).

A los cuatro o cinco meses de ponerla en venta e intentando solucionar problemas detectados, ya habían hecho varias actualizaciones, pero desde mayo de 2013 y a pesar de la queja de los usuarios por varios problemas repetitivos en los teminales ahí se ha quedado todo....su respuesta....sacar una nueva tablet la Curie2.

Desde mi modesta opinión, y por todos los problemas que tiene esta terminal, creo que deberían ofrecernos alguna opción de cambio de terminal aunque tuvieramos que abonar algo, pero no...tu compras un modelo y ese es el que te corresponde aunque sepan que no funciona.

Una cosa si está a su favor, por lo menos han cambiado el cargador, otra de las cosas que tampoco era muy buena que dijeramos.....

Yo tengo claro que el próximo año me tocará comprar otra, ya no me van a dar más garantía extra (no comienza la garantía desde el momento que me llega el nuevo aparato, si no desde que compré la primera), y creo que en mi próxima compra Bq no entrará en mis planes (aunque me consta que la Edison funciona fenomenal).

Mi consejo es que por lo menos vuelvas a hablar con el SAT, igual te la arreglan y te dura un añito más....

• Gracias por comentar tu experiencia,  la mia de momento, esta en el servicio tecnico de nuevo,

Me llego hace unos dias, reparasa pero  me quemaron la carcasa y la acabo de mandar otra vez.

Yo de momento me estan atendiendo bien, espero quedar contento con bq, es mi intencion, es mi deseo.

• La atención del SAT es buenísima, muy muy correcta y muy muy rápida. Llamé ayer con mi problema y hoy ya me ha llegado la nueva. Yo no tengo ningún problema con ellos. Al revés, estoy encantada.

Mi problema está en la tablet que da muchiiiiiiisimos problemas, y mi queja está en que aun sabiéndolo, no han intentado arreglarlo.

• Llamastes ayer, y hoy te han dado una nueva?

Ni que fuera volando, no lo entiendo la verdad,

T han dado el modelo nuevo? El curie 2?
    A mi por telefono hace unos dias me comentaron que la curie 1 esta descatalogada y que solo reparan, pero que para cambiarla me daran el modelo curie 2 que es el que esta en stock...

• Me han mandado la Curie de siempre, salvo que esta tiene diferente cargador.

En ningún sitio aparece como Curie2, así que....por lo que me comentas igual es alguna reparada que le han dado un lavado de cara....no se..., como te he dicho la acabo de recibir y la tengo cargando, esta noche ire instalando cosas y supongo que en un par de semanas ya sabré si me va a volver a dar problemas o no.....

• Ya te he comentado que el SAT conmigo va fenomenal...la otra vez igual, llame y al día siguiente ya tenía la nueva....el problema es que falla y falla.....

• Yo no la he tenido al dia siguiente....primero he mandado la mia, y despues me mandaran la nueva,

• zararey dijo:

Me han mandado la Curie de siempre, salvo que esta tiene diferente cargador.

En ningún sitio aparece como Curie2, así que....por lo que me comentas igual es alguna reparada que le han dado un lavado de cara....no se..., como te he dicho la acabo de recibir y la tengo cargando, esta noche ire instalando cosas y supongo que en un par de semanas ya sabré si me va a volver a dar problemas o no.....

La "nueva" la cargas con la clavija redonda de 2.5
    o es por microusb ?

Si la cargas por microusb es la 2

• Dice que por ningun sitio pone que es la 2...

Dudo mucho, q no ponga curie 2...
    Aunque me estraña que sea un cargador nuevo,otro modelo, a mi el cargador me iba perfectamente

• Buenas tardes,

@Varin, seguimos tramitando tu caso, te informo por privado de cómo está.

@Zararey, si tienes cualquier problema con la nueva máquina que te hemos enviado, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

A todos, tengo que pediros que por favor centréis el debate en problemas técnicos, que es para lo que está pensado el foro. La tramitación y el servicio no son objeto de debate, así como la resolución de cada caso en particular. Para eso tenéis disponible los diferentes canales de soporte (teléfono y formulario).

Si aún así tenéis cualquier pregunta sobre los procedimientos, no dudéis en contactar conmigo a través de mensaje privado.

Un saludo

• Hola Sergio,

Todo estaba centrado en el tema técnico y los multiples problemas que ha ido dando esta tablet desde el principio.

Sin más, en cualquier caso, no tengo problema en mandarte un privado.

Un saludo,