Actualizacion 4.4

• Para cuando la actualización a 4.4 estoy contento en bq pero tengo una queja y de cliente enfadado cuando se va actualizar esta tablet porque confíe en bq porque es sensacional esto me esta decepcionando y mucho espero respuesta de bq y sobre todo una relación para que en el futuro seguir confiando en esta compañia

• Espero que no no deje tirado a cliente que emo confiado en bq

• No acerlo seria decepcionante y por lo meno ami a pasarme a marca que si lo acen por ejemplo samsun

• ojala la actualizemos pronto,he notado algunos fallitos en el teclado,muchas veces se queda colgado y tambien al abrir las webs no funciona muchas veces al darle algun enlace tarda mucho o hay qe salir de la web o esperar mucho,yo confio bastante ya que cada vez que he preguntado algo me lo han solucionado enseguida.

• Hola, @kemepongo, ¿Tienes activado el modo ahorro de energía? , puedes borrar datos del navegador por si tuviese muchos en caché y ralentiza, para borrar de una tacada está clean master, e incluso probar otro navegador para ir delimitando cositas.

• Buenas noches Anarion , quería preguntarse , si sabes algo al respecto sobre si nuestro dispositivos seran actualizados a android KitKat.
    Un saludo.

• Sacan 1 actualizacion por tablet, pero sin saltos, es decir si tiene la 4.2.2 lo actualizarian a la 4.3.2...

• Hola, @Miros, no sabría decirte, puedes consultarlo a BQ desde aquí:

Es lo bueno que tiene esta marca, se puede consultar con ellos y responderán 😉 .