Fundas libro

• BUENAS , me han regalado el BQ 5.7 y a mi me gustan las fundas tipo libro para proteger mas la pantalla , esto es mas una petición ...je,je podriais sacar una gama de fundas libro para el BQ 5.7....en diferentes colores ...GRACIAS...

• Aparte de la funda oficial, que no es exactamente tipo libro porque se abre en vertical, puedes buscar en Amazon, que algo hay.
    También puedes buscar en sitios de importación de china, como Aliexpress, fundas para un smartphone llamado "Xolo Q3000", que es el equivalente chino de nuestro Aquaris 5.7.

• tonyworld wrote:
    BUENAS , me han regalado el BQ 5.7 y a mi me gustan las fundas tipo libro para proteger mas la pantalla , esto es mas una petición ...je,je podriais sacar una gama de fundas libro para el BQ 5.7....en diferentes colores ...GRACIAS...

En ebay tienes miles. Saludos

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

• En las tiendas del Todo a 0,60€ puedes encontrarlas, aunque la calidad no sea la mejor 😉

• En un chino compré lamía en rosa, se adapta muy bien, pero la calidad no muy buena. Las tenían azules, rojas, negras y vddes.
    Saluditos

• Yo la mia en los chinos, porque no encontraba en otro sitio, pero ahora en ebay ya hay.

• por desgracia recibi una estafa y perdi el telefono, pero a veces la justicia es justa y me pagaron un dinero x el juicio celebrado, entonces me compre otro terminal. La persona que quiera funda de tipo libro las vendos todas, tengo 4 o 5 y de todos los colores, soy de chiclana de la frontera (cádiz).

• En Ebay las venden