GPS loco

• Hola a todos, hace un tiempo envié el móvil al SAT ya que el GPS se volvía loco, cuando estaba parado seguía moviéndose, me aparecía en medio de los edificios...etc le hicieron las pruebas correspondientes, reseteandolo y sin aplicaciones, lo probé y funcionaba bien pero al conectarlo a la copia de seguridad de Google otra vez estoy igual, a que se debe esto, Gracias 

• Hola,

¿Quieres decir que te ha ocurrido al restablecer la copia de seguridad de Google desde "Ajustes > Copia de seguridad?

Saludos,

• Cuando me enviaron el móvil funcionaba bien el GPS pero al restaurar la copia de seguridad de Google, otra vez se vuelve loco el GPS y ya no se que hacer, porque ahora no me deja copiar los contactos de mi cuenta de gmail a la sim, por lo que si reseteo por completo otra vez el movil me quedo sin contactos, gracias

• Hola,

Si tienes los contactos guardados en tu cuenta de Google, no es necesario pasarlos a la tarjeta SIM. Puedes volver a restaurar datos de fábrica desde el menú ajustes > copia de seguridad.
    Una vez haya terminado el proceso y vuelvas a introducir tu cuenta de Google, desmarca la opción "Restablecer copia de seguridad" que te aparece en uno de los pasos.

Una vez configurada la cuenta, entra en "Ajustes > Cuentas y sincronización > Google > xxxxxxx@gmail.com" y asegúrate de que tienes marcada la sincronización de los contactos. Siendo así te volverá a sincronizar los contactos aunque no restaures la copia de seguridad.

Saludos,

• A mi me va de lujo el gps....pero alguna vez el tomtom se pone tomto y va por el camino de al lado, lo
    que hago es usar el navigon que no suele fallar y ale.

• Gracias Serrano, intentaré hacer eso a ver si va otra vez bien el GPS

• El Navigon es gratuito jcva????

• Ya lo he reseteado y lo he dejado como de fábrica sin ninguna copia de seguridad y optimizando el menú de GPS, sigue como loco cuando quiere, ya no se que hacer, tocará aguantarme, saludos.

• Buenas equido, prueba con el Sygic a cielo abierto o sea en el exterior y dime que tal.

Un saludo

• equido dijo:
    Ya lo he reseteado y lo he dejado como de fábrica sin ninguna copia de seguridad y optimizando el menú de GPS, sigue como loco cuando quiere, ya no se que hacer, tocará aguantarme, saludos.
    De eso nada, no tienes por qué aguantarte, tienes derecho a que te lo arreglen, así me lo dijo a mí el SAT y lo he enviado de nuevo. Al parecer tiene solución para este asunto, algo de modificación de bobinas del GPS. Por eso no lo dudes, porque el teléfono es bueno y tiene que ir bien, y si algo podemos presumir es de un buen SAT y atención al cliente. 

De hecho me aseguraron que lo iban a dejar bien, cueste lo que cueste, y ten en cuenta que ellos corren con los costes, por lo que no tenemos escusa. Sí es cierto que es una lata desprenderse de él, pero el servicio Bq lo presta y debemos de aprovecharlo para que el terminal quede en perfecto estado. 

• Ciertamente es así, si desde aquí no podemos solucionarlo, habla con soporte.

No te dé pereza mandarlo.

Un saludo.

• Solo1 el móvil es una pasada, me encanta, la única pega el GPS, que me trae por la calle de la amargura, tanto es así, que estoy mirando un GPS para comprar ya que utilizo el coche todos los días en direcciones diferentes y ya me canso de las cosas raras que hace.

Peterico, no se lo que es el Sygic, pero lo buscaré, el GPS no siempre se vuelve lo, es en la mayoría de las ocasiones, pero claro si estás en un semáforo parado y el indicador se va moviendo comienza a redireccionar y te lleva donde quiere.
    Gracias a los dos

• Sygic es un navegador GPS, que funciona muy bien en nuestros móviles, es el que recomiendo, porque lo uso y se cómo funciona.

Si con ese programa, te sigue haciendo lo que comentas, no dudes en hablar con soporte.

Un saludo.

• equido dijo:
    Solo1 el móvil es una pasada, me encanta, la única pega el GPS, que me trae por la calle de la amargura, tanto es así, que estoy mirando un GPS para comprar ya que utilizo el coche todos los días en direcciones diferentes y ya me canso de las cosas raras que hace.
    Peterico, no se lo que es el Sygic, pero lo buscaré, el GPS no siempre se vuelve lo, es en la mayoría de las ocasiones, pero claro si estás en un semáforo parado y el indicador se va moviendo comienza a redireccionar y te lleva donde quiere.
    Gracias a los dos
    Esa es la cuestión, a mí me pasaba lo mismo. Estaba muy agusto con el terminal, lo utilizo para trabajo y le doy bastante batalla. Fui un defensor de él, pero topé con el problema del GPS. Yo uso el sygic, que no es muy caro en el play store, pillé una oferta, y lo uso con asiduidad. Sin embargo tenia los mismos problemas que tú, y sobre todo crecieron en cuanto a tardanza en localizar satélites a raíz de las actualizaciones superiores a la 1.2.

Aunque lo mandé dos veces al SAT y solo me redujeron de 30 a 5 minutos el tiempo de localizar, me hace como a tí, se vuelve loco y desconecta y vuelve, y en soporte me dijeron que está ya la solución. Lo he vuelto a mandar y según me dijeron irá bien, ya lo comentaré cuando lo reciba pero estaba como tú, para desechar el bq y sustirlo por otro. Pero es una pena y el dinero no sobra. De hecho en el Bq aquaris 3,5 de mi mujer va de maravilla en GPS. Localiza en segundos y no se desconecta, traza las rectas como "rectas", mientras el 5 me hace zigzags y me sacaba por donde quería. Así que a que lo pongan bien que para eso se compró...No lo dudes, conecta con soporte como te ha indicado el moderador (otras marcas se lavan las manos, al menos aquí dan soluciones)

• Si tienes la última actualización, mira esto: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/comment/234584#Comment_234584

• Ya opine sobre el tema gps en otro hilo y sigo en mis trece.

Con la version 1.2 que me venia de origen al comprar mi bq es con la que mejor se comporta el gps.
    Despues de actualizar a 1.3 y 1.4 fue un desastre, con lo que he vuelto a la 1.2 y todo perfecto.....

En mi opinion, y sin menos preciar las dos actualizaciones, ni al SAT y ni mucho menos la ayuda de otros user al respecto, la verdad, para lo que traen de nuevo estas dos versiones nuevas y en lo que perjudican al gps no merecen la pena.

Seguire con la 1.2 hasta que me jubile, a no ser que la siguiente actualizacion traiga alguna novedad que merezca la pena.

• Ya he cargado la versión free de Sygic y también se va de vez en cuando para donde quiere, además no me busca el destino por voz y se me bloquea la mitad de las veces al buscar el destino, cuando he podido utilizarla está muy bien, avisos de radares, velocidad y tal, también he bajado Navfree intentaré utilizarla mañana, pero sigo prefiriendo el Navigation de Google, además si funcionaba bien no comprendo porque ahora funciona así de mal, ya he leído en otro hilo que están con una actualización para que vuelva a funcionar bien nuestros GPS, pero la guerra que está dando no es normal