Recomendarme aplicaciones interesantes



  • Buenas tardes.


    Soy nuevo en el foro y no he tenido mucho tiempo aún para echarle un vistazo. Quisiera que me digérais algunas aplicación interesante para sacarle el máximo partido a mi tablet. Cámara de fotos y video, lectura, administración de archivos, reproductor de vídeos, profesores de textos, tablas, etc. No es que no me gusten o no valgan las aplicaciones ya instaladas, si no que me gustaría experimentar y comparar. 

    Muchas gracias a todos de parte de este novato. Un saludo. 


  • MVP

    Como cámara de fotos, te recomiendo PRO CAPTURE; como cámara de video te recomiendo LG CAMERA; como explorador de archivos, el que trae nativo lo veo bastante bueno y con muchas opciones, incluso puede trabajar via Wi-Fi con el PC de casa u otro equipo, según lo configures; como reproductor de video, yo utilizo el MX REPRODUCTOR, pero tienes VLC, DICE PLAYER, todos bastante buenos; cómo procesador de textos, tablas, etc. te recomiendo KINGSTON OFFICE, OFFICE SUITE PRO, ANDROPEN OFFICE, etc.

     

    De todas formas puedes echar un vistazo a estos artículos: Recopilatorio de visores de imagen, Recopilatorio de reproductores de música, y si buscas seguro que encuentras algo interesante.

     

    De todas formas, te recomiendo que sólo instales los que realmente vayas a usar.



  • Hola,

    Bienvenido a la comunidad. 
    En la parte superior de la página, puedes encontrar la sección de "Artículos" y la de "Vídeos", donde habitualmente se publican aplicaciones interesantes y se explica su configuración y funcionamiento. Seguro que encuentras algunas que te son de bastante utilidad.

    Saludos,



  • Hola. Bienvenido.
    Como aplicación de lectura, a mi me gusta Moon+Reader. Con la cantidad de ajustes que tiene, raro sería que no lo pudieses configurar a tu gusto. Si eres aficionado a la lectura, mándame un privado y hablamos.
    Saludos cordiales.



  •         Buenas noches compañeros del metal.


        Muchas gracias por vuestros comentarios. Hacia la pregunta porque ahora me encuentro en Angola y las tarifas de datos son carísimas, así no doy tantos palos de ciego y tiro menos de datos.

             Muchas gracias por todo y desde Angola un saludo os mando. 



  • De nada, amigo, un placer.
    Ya ves que hay por estos pagos un montón de gente dispuesta a colaborar.
    Saludos.



  •     Buenas noches compañeros del metal. 
    
    Yo, dentro de lo poco que se de Android, también intentaré echar una mano, de eso se trata la comunidad, ¿no?. 
    
    Un saludo y muchas gracias por todo. 


  • De nada, a mandar.


    😉